Bicicletas, pasión de multitudes

Jajaja nah

Yo aprendí a los 13, encima me hacía el cancherito con mis amigos y los trataba de boludos por joder con las bicis y me iba a la mierda antes de que me digan “a ver vos veni…” y pasar verguenza. Pero n nunca es tarde para aprender dicen (?)

Lo mejor que hay la bici, de chico andaba siempre. Ahora tengo una de mi hermano que es re fisura pero bueno, al vivir en un edificio como que te da más paja usarla. Aparte para ir a la facultad me queda lejos y a trabajar voy caminando jaja pero de todas maneras es muy lindo andar en bici.

las mejores son las playeras de dama para ir al laburo o a algun lado, son muy comodas y tenes el canasto para poner cosas. Algunos trogloditas me miran con asco flasheando que es de puto, le tiro besitos y sigo tranqui

1 me gusta

Tengo esta, labic

de chiquito tenía una doble suspensió y estaba muy de moda (?) hacer descenso (downhill). La cuestión que me metí a un circuito y empecé a bajar (sin cascos ni protectores ni nada) y me clavé en una piedra y me abrí la pera y rompí la horquilla de la bici. Me hice reporonga. Y de esas tengo varias, era bastante tarado de chiquito. Andaba como el orto, pero me lastimaba y me levantaba y seguía.

Tengo una Specialized Hardrock (la de atrás es una Trek que era de mi abuelo, debe tener más de 20 25 años :lol: ). Acá en tucuman, sobre todo en la ciudad donde vivo, es ideal para andar en bici, debe ser de los deportes que más se practica. Tenes 1000 lugares diferentes. Acá se realiza siempre el trasmontaña donde vienen profesionales de todas las provincias y hasta de otros países para competir.

La bici es tremenda, lo que si, me roban eso y es para matarme. Ya no se si venderla la verdad porque acá este tipo de robos aumentan cada semana, los ciclistas de acá le viven pidiendo a la municipalidad más seguridad pero obviamente no les dan bola.

Yo tengo una deuda que vengo bicicleteando hace tres meses ¿cuenta para el rincón?

No.

Hoy pude emparchar la puta cámara por fin jaja, y no pierde aire, iupi (?).
Ahora el tema es cómo mierda la meto en la rueda jaja. Cuando quiero poner la cubierta se me sale del eje, una garcha. Aclaro que ya la desinflé del todo, soy boludo pero no tanto.

[MENTION=39056]nazacarp[/MENTION];

Posta hay gente que no sabe andar? Pregunto bien.

Sí, es un garrón pero pasa… No todos cuentan con la suerte de que alguien les enseñe a andar; por ejemplo mi hermano tiene 15 años y no sabe y yo sí.

uuuuy que buen temaaaa, hermoso !!! yo desde que tengo memoria que ando en bici, a todos lados voy en bici. Si no trabajo salgo casi todas las noches. La bicicleta es lo mas hermoso que uno puede tener si tienen una no duden y usenla !!!

mi primer bici era una playera para niño que me la robaron por pelotudo, la deje sin candado flashie que vivia en el campo y me la re hicieron. despues a eso de los 11 me compraron una playera rorado 26 que todavia la tengo hasta que ahora me compre esta hermosa bici !!!

la compre el año pasado a 5500 ahora esta al rededor de 7300-

Pd: Estaria bueno que alguien se cope y salgamos a andar !

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Si habré llevado pibas en el manubrio jaja

Qué olor a concha que te habrán dejado.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Explicá mejor.

Perdoname Tony Hawk

Sí!

Yo, por ejemplo.
Igual no se sí no se andar (? O sea, NUNCA me subí a una bicicleta. Sí maneje motos, pero ya se que nada que ver :lol:

Un día me compraro una re piola cuando tenia 6 años, no llegaba ni a los pedales casi jaja alta bici fue la tuve bastante tiempo, una vez uno de los “”“jodidos”"" del barrio tendria tipo 11 o 12 años me la quiso chorear, me hizo bajar, se subio y agarro y lo empujo y le pego con la bicicleta onda el pedal le da contra la pierna y re duele :lol: se fue re caliente jajaja despues usaba siempre la playera de mi hermana, para atras frenabas, una masa esa iba para todos lados, lástima que no era mia, despues tengo una en el sur que esta guardad y no se si ya es guita

Se ve que no leíste cuando puse “pregunto bien”, no hacía falta esa respuesta,pero BUE.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Claro, pero es diferente a gente que ha intentado y nunca le salió andar, ponele.

Nunca te lo voy a perdonar :cry: