bichi fuertes a Olimpo

Parece que tiene todo arreglado para volver a romper redes en el futbol Argentino, ahora esta en Chile.
Va a Olimpo porque el es de un pueblo que se llama Dorrego que queda a 80km de Bahia.

Parece que tiene todo arreglado para volver a romper redes en el futbol Argentino, ahora esta en Chile.
Va a Olimpo porque el es de un pueblo que se llama Dorrego que queda a 80km de Bahia.

Si… la semana pasada decian que Rivarola lo habia pedido
Que grande el Bichi!!!

y a river quien viene???
cual serian ,los posibles enganches q vengan

q mal estamos huracan lo bailo a el tomba de local y nosotros perdimos
tigre le gano a chicago de local y nosotros perdimos ( de local)
q mal estanos

Groso Bichi!! ya esta sobre el final de su carrera, pero estoy seguro que sigue intacto. Si Calderon tiene 37 y va por mas, porque no Fuertes? Espero que no se haya “chilenizado”

un jugador sin sobresaltos, ni un crack ni un muerto, efectivo y regular…
no mas que eso pedimos, pero ni eso conseguimos… solo uno: augusto fernandez… no podemos ni siquiera encontrar jugadores de este tipo, como el bichi?
saludos

SI TUVIERAN QUE ELEGIR ENTRE EL BICHI Y EL TECLA A QUIEN PREFIEREN? NOSE SI NO ELIJO AL BICHI.SALUDOS

farias sin dudas

La va a romper el Bichi en Olimpo.

Buen delantero, que si bien no estaba a la altura del River en el cual le tocó jugar… hoy sería Gardel

Suerte bichi, qedate ahi, pero suerteee

:? :?

GRANDE BICHI!!! MUCHA SUERTE… que tipo que me cae muy bien…

y ademas siempre cumplio cuando se puso la banda a pesar de no ser un dotado… puro huevo y corazon :cry: :cry: :cry:

Un grosso, justo le toco la epoca de Cavenaghi, hoy seria titular por el perro de farias

me acuerdo cuando estaba en River de los goles que hizo los que mas grite fueron el penal que le hizo al Corinthians en Brasil y el gol a boca en el 2002 pero que despues perdimos 2-1 :?

Ojala q la rompa en Olimpo

Alto goleador…conozco al tio, que es curandero…(en serio lo digo)

[ul]

[/ul]TODAVIA SIGUE ROBANDO ESA PIEDRA!!!CUAL ES EL BOLUCLUB QUE LO VA A CONTRATAR ???NO ME DIGAN QUE RIVER PORQUE ME TIRO DESDE EL BALCON!!! :frowning: :frowning:

que grande el bichi, se animó a jugar

forros camaleón para q media bahia no quede blanca

:lol: :lol: :lol:
Como grite ese gol a boca el 1 a 1, despues nos garcho Delgado, pero el empate, lo grite como nunca…