Bianchi: "Creo haber hecho los méritos para ser el entrenador"

Carlos Bianchi
“Creo haber hecho los méritos para ser el entrenador de la Selección”

El Virrey salió a cruzar a Cherquis Bialo, quien había dicho que el ex Boca no tiene el “perfil” indicado y se postuló para ser el reemplazante de Batista. En AFA está por detrás de Sabella y Martino en consideración, pero tiene el aval de la gente en las encuentas.

CANDIDATO. Bianchi se postuló y es el elegido de la gente. (Télam)

Es el candidato del pueblo y uno de los técnicos más exitosos del fútbol argentino. Viene muy por detrás de Alejandro Sabella y Gerardo Martino en las consideraciones de la AFA, pero está primero en la voz de la gente. Se trata de Carlos Bianchi, quien esta tarde rompió el silencio y confirmó que le agrada la idea de dirigir a la Selección.

“Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes”, afirmó Bianchi en diálogo con Télam.

Esta mañana, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, aseguró que Bianchi no da con el “perfil” que se busca para dirigir a la Selección, descartando la posibilidad de que llegara el Virrey al banco para reemplazar a Sergio Batista. Pero el lanzamiento público de Bianchi podría cambiar el panorama.

“Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico”, agregó.

Anteriormente, el Virrey, que no dirige desde 2006 (al Atlético Madrid), estuvo cerca de llegar a la Selección en tres ocasiones, reconocidas por el propio Virrey. En 1998, tras la salida de Daniel Passarella fue la primera, pero terminó asumiendo Marcelo Bielsa. Luego, tras la salida del Loco en 2004 (llegó Pekerman) y nuevamente en 2006, antes de Alfio Basile.

Fuente: Carlos Bianchi


Jajajaja… lo de Cherquis Bialo es graciosísimo (aunque si ese payaso estuviese en River y no en la Selección no le vería ni mierda la gracia).

Bianchi “no da el perfil” para ser el DT de la Selección. Claro que no. No es un payaso manipulable y no está muy acostumbrado a perder. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Carlos Bianchi
“Creo haber hecho los méritos para ser el entrenador de la Selección”

El Virrey salió a cruzar a Cherquis Bialo, quien había dicho que el ex Boca no tiene el “perfil” indicado y se postuló para ser el reemplazante de Batista. En AFA está por detrás de Sabella y Martino en consideración, pero tiene el aval de la gente en las encuentas.

CANDIDATO. Bianchi se postuló y es el elegido de la gente. (Télam)

Es el candidato del pueblo y uno de los técnicos más exitosos del fútbol argentino. Viene muy por detrás de Alejandro Sabella y Gerardo Martino en las consideraciones de la AFA, pero está primero en la voz de la gente. Se trata de Carlos Bianchi, quien esta tarde rompió el silencio y confirmó que le agrada la idea de dirigir a la Selección.

“Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes”, afirmó Bianchi en diálogo con Télam.

Esta mañana, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, aseguró que Bianchi no da con el “perfil” que se busca para dirigir a la Selección, descartando la posibilidad de que llegara el Virrey al banco para reemplazar a Sergio Batista. Pero el lanzamiento público de Bianchi podría cambiar el panorama.

“Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico”, agregó.

Anteriormente, el Virrey, que no dirige desde 2006 (al Atlético Madrid), estuvo cerca de llegar a la Selección en tres ocasiones, reconocidas por el propio Virrey. En 1998, tras la salida de Daniel Passarella fue la primera, pero terminó asumiendo Marcelo Bielsa. Luego, tras la salida del Loco en 2004 (llegó Pekerman) y nuevamente en 2006, antes de Alfio Basile.

Fuente: Carlos Bianchi


Jajajaja… lo de Cherquis Bialo es graciosísimo (aunque si ese payaso estuviese en River y no en la Selección no le vería ni mierda la gracia).

Bianchi “no da el perfil” para ser el DT de la Selección. Claro que no. No es un payaso manipulable y no está muy acostumbrado a perder. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Igual, convengamos que todo lo que logro Bianchi fue con equipos chicos, cuando fue al Atletico y a la Roma hizo agua… :mrgreen:

Bianchi tecnico de cabotaje !!

Es uno de los pocos que realmente tiene pergaminos como para merecer ese cargo

Como mi maximo candidato agarro equipo hace poco (bielsa)

Que lo llamen a bianchi, grondona hijo de remil puta.

A ningun tecnico en serio le van a enchufar la momia de bilardo,imponerle colaboradores fanastamas y jugadores “del pueblo”…

Si no lo merece Bianchi entonces no sé quién (sin contar a titanes como Cappa o JJ)

No entiendo cómo alguien puede tener la osadía de criticar y quitarle méritos a Bianchi, mucho menos decir que es un técnico de cabotaje…

Y siiiiiiiiigue el puterío. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Grondona le respondió a Bianchi: “Tuvo las oportunidades, no sé si ahora seguirán estando”

El presidente de AFA cruzó al Virrey, que había manifestado sus ganas de ser el técnico de la Selección. La semana que viene habrá una definición, aunque Sabella cuenta cada vez con más chances de ser el elegido.

No pasaron más de dos horas desde que Carlos Bianchi se postuló para ser el entrenador de la Selección, que Julio Humberto Grondona dejó al borde del nocaut la chance de que el Virrey sea el reemplazante de Sergio Batista. El presidente de AFA respondió a las declaraciones del ex Boca y avisó que la semana que viene habrá definición. Aunque la balanza ya está inclinada hacia el lado de Alejandro Sabella.

“Las oportunidades las tuvo, no sé si ahora seguirán estando”, dijo el titular del fútbol argentino en diálogo con el portal de la agencia Télam. “Hizo muchos méritos. Hubo momentos donde no quiso serlo (DT) y hubo otros en los que con méritos suficientes, y siendo más joven, demostró que podía estar”, agregó.

Más temprano, Bianchi habló también con la agencia de noticias y manifestó sus ganas de asumir en reemplazo de Batista. “Creo haber hecho los méritos para ser el entrenador de la Selección”, había dicho.

Grondona, entonces, le allanó el camino de Alejandro Sabella, su preferido y el que cuenta ya con casi todas las chances. El ex Estudiantes tenía acordada su incorporación al fútbol de Emiratos Arabes Unidos, pero se espera que en las próxima horas se reúna con el pope de la AFA y ya quede confirmado como el nuevo DT.

Al respecto, Grondona no quiso dar precisiones y aseguró que “la realidad es que la semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones Nacionales qué sucederá con el tema de Batista, y quién será el reemplazante”.

“Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene”, concluyó.

Fuente: Grondona le respondió a Bianchi:


¿Qué te pasa, Vito Corleone? ¿Essshhhtashhh nerviosshhho? :twisted::lol:

Che, Santi… creo que fue irónico. :twisted::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es llamativo que Bianchi quiera ser DT de la selección ahora. Obvio que me gustaría verlo, por más que no esté en sus mejores años. Pero siempre dio a entender que no le gusta el trabajo de seleccionador tiempo completo, DT de a rratos, sino todo lo contrario, y que eso le podía ofrecer un club, nunca una selección. También rechazó una oferta de México, a pesar de la afinidad del pelado con ese país y de los buenos contratos que pagan allá

En la selección pongan tipos serios y laburadores, con un mínimo de pergaminos y prestigio. Bielsa, Pekerman, bien. Bianchi entra en ese rango, como poquisimos. Pero es imposible, lo que quieren lograr en AFA es poder de gobernabilidad (cada vez más tmbleante), y en ese sentido eligen entrenadores, y la vienen pifiando y se están erosionando todavía más que antes.

Como me gustaria verlo al Virrey en la seleccion.

Es el que más meritos hizo, sin dudas. Largamente merece la oportunidad. Como de costumbre, no creo que la tenga.

PARA MÍ se muestra públicamente porque sabe que ya no va a agarrar. Es un hecho que va a asumir Sabella, una cagada porque el más capacitado hoy por hoy y que está sin laburo es Bianchi, por lejos.

No entienden nada …

Igual, no hay mucho de mentira en la ironia, o gano algo el Virrey pasando la General Paz ? :twisted:

Porque nunca eligen al que tienen que elegir?

Sería lo mejor que le puede pasar al fútbol que agarre Bianchi para después ver a todos los ultrabianchistas, (que durante años y años pidieron a Bianchi) vean como su equipo plagado de estrellas va a cuidar el empate contra Ecuador.

Nadie discute la capacidad de Bianchi y que es un técnico ganador, pero yo vi todos los equipos exitosos de Bianchi, y los que desplegaban buen fútbol fueron minoría. San Pablo cagó a pelotazos al famoso Velez del 94, si no fuera por un par de mano a mano que atajó Chilavert y la suerte de los penales no sé como terminaba. El Boca del 2000 no le pudo ganar al Palmeiras en 2 mano a mano. Cruz Azul en el 2001 le pegó un baile TERRIBLE de LOCAL, que por esas casualidades de la vida el partido terminó 0-1 porque estaba para un 3-0 tranqui de la contra. Veo que muchos de los que exigen “Buen fútbol” piden a Bianchi, no sé de qué buen fútbol hablarán. Yo a los equipos de Bianchi les vi “la garra charrua” mas que otras cosas. Y eso no saca que el tipo es un gran tecnico, y ganador por sobre todas las cosas. Pero me gustaría ver que critiquen o exijan “jogo bonito” cuando Bianchi juegue a lo Bianchi.

Saludos

Bianchi agarra la selección y es campeón del Mundial en Brasil.