BETON SOS UNA RISA

:mrgreen::mrgreen:

Beto Ene.


Buenísimo chiste ah.

NO VEO LA HORA DE UN THREAD QUE DIGA “FALLECIO BETON”.

TE ODIO HIJO DE PUTA.
NO MERECES VIVIR.

No es un deseo en realidad, no le deseo eso a nadie… es mas que nada un… no se… pero te odio.

VIERON, ERA OBVIO YO YA LO HABIA DICHO, me cayo mal desde el principio, hacia las mismas preguntas boludas de betonto y siempre llevaba la contra.
Suerte campeón

FALLECIÓ BETON

we

No vive más en el foro. Se trasladó a una página que transmite en directo de la casa de Gran Hermano

Dónde está la encuesta para banear a bango?

:lol::lol::lol::lol:

we

Las constantes preguntontas finalmente delataban quien era. Yo igual, no tenía drama en responderlas, mientras se trataran de fútbol porque después las otras, mamita…

jajajajaja es muy gracioso…

:lol:

Quiero hacer una acotación que me la guarde desde que ese pedazo de imbecil aparecio en el foro. Tanto su avatar como su firma eran una reverendisima verga, me daba asco no se por que, pero es increible lo nefasto que era ese bicharraco de mierda que puso de avatar, y sus chistes gallegos re contra pelotudos. Mas aun la forma de manejarse que tenia. Me cago de risa de vos, te rompi el culo en el truco forrooooooooo, quisiste ganarme sin jugar!!! Y te rompi el ojete, con 0 ganas de jugar con un pelotudo como vos!! Ah y no me olvido tampoco en el haxball como me rompiste las soberanas pelotas para decir que te dejen registrarte a este foro, era para cagarte a trompadas, parecias un nene de dos años. Y otra cosa, no tenes vida flaco 100 mensajes por dia escribias, y puras pelotudeces! No tenes vida man, no tenes vida. CHAU

Jajaja, qué idiota ese chabón.

Betón la concha la concha la concha la concha de tu maadree ♫

Se hizo la cuenta hace menos de 1 mes y ya tenía más de 800 comentarios.
5mentarios (?)

Para mi era Beto ene

Pobre judío.