Beto sos un grande

Perdon si hay otro post del tema, pero me llamo la atencion que nadie lo haya visto o notado…
Ayer estuvo el Beto Alonso en 90 Minutos…en una charla en la que hablo de todo…los muertos que hoy visten el manto sagrado tendrian que fijarse un poquito en las cosas que dicen tipos que AMAN la camiseta y dejar el boludeo…y no ofenderse por lo que dicen (como la pendejada que juega 2 partidos y se creen lo mas grande o los idolos de barro)…tipos que GANARON TODO…dieron la vuelta en la boca, se tuvo que ir a velez, pero en los entretiempos se ponia a escuchar como iba river,etc.
Veo la foto del Beto despues del gol de la pelota naranja besandose la camiseta a punto de la lagrima, y ahi solamente ves a un tipo que quiere los colores…

Algunas frases de ayer…
“Hay jugadores que confunden, el jueves la rompen y la piden siempre, y el domingo se esconden atras del defensor”

“Lo que River me pida, yo lo hago”

PD: Ayer a la madrugada,en la repeticion, vi dos segundos de area 18, justo estaban reporteando a Bernardello…en una le preguntan que grosso estar con maradona, despues de haber visto Heroes…el chabon lo mira…con cara de “Que???..No…no se…no la vi”!!! COMO CARAJO SIENDO ARGENTINO NO VISTE HEROES!!!
Asi son los pendejos estos que llegan a primera…esto es lo que tenemos

Perdon si hay otro post del tema, pero me llamo la atencion que nadie lo haya visto o notado…
Ayer estuvo el Beto Alonso en 90 Minutos…en una charla en la que hablo de todo…los muertos que hoy visten el manto sagrado tendrian que fijarse un poquito en las cosas que dicen tipos que AMAN la camiseta y dejar el boludeo…y no ofenderse por lo que dicen (como la pendejada que juega 2 partidos y se creen lo mas grande o los idolos de barro)…tipos que GANARON TODO…dieron la vuelta en la boca, se tuvo que ir a velez, pero en los entretiempos se ponia a escuchar como iba river,etc.
Veo la foto del Beto despues del gol de la pelota naranja besandose la camiseta a punto de la lagrima, y ahi solamente ves a un tipo que quiere los colores…

Algunas frases de ayer…
“Hay jugadores que confunden, el jueves la rompen y la piden siempre, y el domingo se esconden atras del defensor”

“Lo que River me pida, yo lo hago”

PD: Ayer a la madrugada,en la repeticion, vi dos segundos de area 18, justo estaban reporteando a Bernardello…en una le preguntan que grosso estar con maradona, despues de haber visto Heroes…el chabon lo mira…con cara de “Que???..No…no se…no la vi”!!! COMO CARAJO SIENDO ARGENTINO NO VISTE HEROES!!!
Asi son los pendejos estos que llegan a primera…esto es lo que tenemos

Muy bueno lo del Beto… su ùltimo año fue todo un sìmbolo de lo que fue su carrera y de su gran valentìa como jugador: lo comenzò triunfante en la cancha de la mierda con aquellos dos goles (uno con la pelota naranja) y lo terminò triunfante poniendo el pase de gol para que Alzamendi nos hiciera ganar la intercontinental.

Pd: no creo que un jugador tenga que ser fanàtico del futbol para ser bueno… solo tiene que preocuparse por entrenar y cuidarse… yo tenìa un compañero en la secundaria (año 1987), un señor nùmero 6 que despues llegò a jugar varios torneos del interior para un equipo de Jujuy que no tenìa idea como formaba la seleccion del 86… vos le preguntabas: “hincha de quien sos?”, “de ninguno, no me gusta ver futbol”, te respondìa… pero andà a ganarle en la cancha, chocar con èl era chocar con una roca mas o menos.

El único que dice algo, los demás se llaman a silencio, bien por él.

Totalmente. Agradezco que tengamos un idolo que habla sin tapujos.

Siempre que habla dice algo interesante. Mucha razón!

por algo es el Beto…
El y Angelito son el simbolo de lo que deberia ser un jugador de River, no los payasos de ahora este siglo…

Aunque tambien se manda sus macanas.Como por ejemplo decir que Falcao juega bien.

La verdad que es un grande en serio el Beto. Encima estaba con el Bocha. Nosotros y los del Rojo nos debemos querer matar al recordar el talento que estos desplegaron en la cancha, comparando a los muertos que venimos viendo hoy.

Y…es raro que no hayas visto HEROES. Claro, aguante el Play!
Encima en Ingles el NArrador era Michael Caine!

Bueno para lo que no tienen ni idea:

//youtu.be/MPgGWos17NU

//youtu.be/zyp24yhK2bU&feature=related

El Estreno

//youtu.be/ibCo2EFRP9Q&feature=PlayList&p=CD1E8315F915FBC6&index=0

Esta es gallega

//youtu.be/Syuj_xRJ3Js&feature=related

Yo lo vi. La verdad que estubo muy buena la charla.Ver a Alonso y Bochini hablar de futbol, siempre esta bueno y siempre dicen cosas interesantes. El Beto dijo " Lo que me pida River yo lo hago, ser manager , DT…" dijo que haste jugaria de 10 el domingo :).

Alooonso Alooonso

Es indiscutible que es uno de los idolos maximos de nuestra historia y la palabra de el se podria hasta considerar " palabra santa "

Que bien que nos vendria que juegue el Beto este domingo, asi muchos de los de este plantel ven como se trata la pelota y como se le hace un pase a un compañero.Creo que rendiria mas que muchos de los que van a entrar a la cancha.
El Beto fue lo mas grande que hubo en River. El Beto es sinonimo de River

Como es que esta gente no está en el club, asesorando a esta manga de inoperantes.
Personalidades como él o el Enzo deberían ser objeto de consulta permanente. Ya es hora loco.
Dirigentes de mierda. TODOS!

Sin palabras, el Beto no se guarda nada y así y todo hay foristas que salen a decir que es un mala onda y que nunca aportó nada, siempre palos y yerba de ese estilo.
A estos y a los jugadores que hagan alguna mención fastidiados por palabras de un grande como Alonso, que piensen cinco veces antes de decir una pelotudez, que miren algún video de lo que era el Beto en la cancha, de lo que era para RIver.
El SOLO ganaba partidos, no como estos impresentables que tenemos hoy.
Bochini exactamente lo mismo en el Rojo.
Esta generación del Winning Eleven y la puta play, se creen que el fútbol es eso.
Mamita, no vieron nada. Cero emoción.
Lloré viendo partidos que jugó Alonso, lloré de emoción.
Y hoy lloro de tristeza y desazón con estos tipos, todos, jugadores/técnicos/dirigentes.
Pasa el Beto, a sacarse el sombrero, pasa la magia señores.

Totalmente… es el único q sale a hablar y a decir la verdad sin pelos en la lengua, gracias a dios tenemos a un IDOLO q dice lo q sientee y lo pensamos todos

Recuerdo cuando iba al colegio, cuando en los recreos pelábamos una pelotita del tamaño de las de tenis, aprovechábamos y nos hacíamos un picadito, había un pibe que la rompía, no se la podían sacar, es más, hasta canchereaba porque a veces la pisaba con las manos en los bolsillos del pantalón. Cuando nos tocó jugar en serio en cancha de 11 en las clases de gimnasia que las hacíamos en Velez, imagínense que todos lo queríamos en nuestro equipo. Bastó que la toque 2 veces para darnos cuenta que el chico no tenía la menor idea, las 2 veces se la dió al contrario, era de lo peor. El Beto hizo mención de los jugadores que la rompen en los entrenamientos y los domingos dan lástima, en la semana convencen a los técnicos y sale todo genial y donde realmente se ven los pingos hacen todo al revés, hoy también lo dijo Gallego, que en la semana se había planificado todo bien y los jugadores habían hecho una práctica muy buena y en el partido salió todo al revés y se comieron 5. Según el Beto en su época también pasaba lo mismo pero se ve que los D.T. eran más vivos y los evaluaban cuando realmente lo teníasn que hacer, que era cuando jugaban por los puntos. Uno de los periodistas le preguntó que opinaba del cambio del Tolo a los 27 min. del 1er. tiempo, si eso no quemaba al jugador, “no entiendo para qué lo saca” dijo el periodista, y el Beto le contestó: “vos no entendés para qué lo saca, yo no entiendo como muchas veces directamente los ponen”.:lol:

Bien por el beto hablando y diciendo lo que hay que decir,porque un tipo como el que gano todo tiene derecho a criticar a estos muertos.
PD:Yo no vi heroes perdon jeje

DE PIE!!

Cuando hablamos del Beto por favor:

DE PIE!

Siempre tirando mierda :roll::roll:

COMO CARAJO SIENDO ARGENTINO NO VISTE HEROES!!!
Asi son los pendejos estos que llegan a primera…esto es lo que tenemo
[/QUOTE]

huy. yo tengo que haberla visto. facil.50veces

ALONSO ES UN GRANDE. DE LOS QUE FALTAN. UNA LEYENDA.HAY DONDE LO VES, CON 50 Y PICO DE AÑOS, SI SE PONE A JUGAR HACE MAS QUE LOS 22 "JUGADORES"DE RIVER DE HOY