beto alonso

muchachos, encerio no soy bostero lo unico q les pido es q noo me insulten por la prgunta q les voi a hacer.
¿es verdad eso q dicen q houseman se lo cojio a beto alonso? se me esta atormentando la cabeza, y atodos los q le pregunte me dijo q parace q si ,
porfavor diganme q es todo mentira

muchachos, encerio no soy bostero lo unico q les pido es q noo me insulten por la prgunta q les voi a hacer.
¿es verdad eso q dicen q houseman se lo cojio a beto alonso? se me esta atormentando la cabeza, y atodos los q le pregunte me dijo q parace q si ,
porfavor diganme q es todo mentira

ni idea.
pd:bostero , a re mal jaja

:roll:

Que se yo boludo, preguntás como si nosotros supieramos.

mira los programas de canosa y rial , ahi esta la posta, ademas son programas para bosteros, jejeje joda man, supongo q diras en la cancha, es curioso que este sea tu primer mensaje y venis con eso, mas que vostero sos del globo

ni idea…

mira los programas de canosa y rial , ahi esta la posta, ademas son programas para bosteros, jejeje joda man, supongo q diras en la cancha

Hermano, no te voy a decir bostero, pero con el Beto no se jode.

Aparte, como vamos a saber nosotros quien le da a quien? :expressionless:

a buenooooooo …

ni idea yo se de buena fuente que navarro montoya se lo garcho a maradona, que carlitos tevez fue violado de chico por el doctor socolinski y que gago es puto
despues en independiente arzeno se lo movia a islas

saquen a este logii
es un bosterooooo

Ídem, jaja.

Si, agregaría un par más, pero ni ganas.

Y que se yo nos preguntas como si nosotros supieramos pero si queres saber de otros jugadores mirate este thread:
Puterios en el futbol - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

PD:bostero jaja no mentira.