“Fue el partido más triste de mi vida, ahí tome la decisión del retiro
Despues de ganar la Copa Intercontinental no di la vuelta olímpica
Corrió un escalofrió por mi cuerpo, y trato de explicarle a la gente que yo no se como será la muerte, porque no he muerto, pero corría tanto frio por mi cuerpo que pensé que estaba muerto
Es verdad que podría haber seguido dos o tres años más pero quise que tengan a su ídolo en la cima de todo”
Dice q podria haber seguido 2 o 3 años mas…
De ganar la copa de nuevo en el 87 y generar una racha ni ahi no?
Mamita, ganamos todo y ahi nomas hay q cortar seguir haciendolo en este club.
El más grande de todos con Labruna
Típico del buen River, siempre 5 para el peso y quedándose con menos, en todo y toda la historia
Y bueno así es la “grandeza champagne” de toda la vida
Es como si les diera culpa ser más grandes, para que los demás compitan y eso que nos odian todos, que se vayan a la concha de su madre, hay que mearlos a todos
Siempre maldigo que haya tan poco material del mejor 10 de todos los tiempos.
Acá encontré alguito más.
Salud, capitán
Sali a prender fuego a todos. Ah no, cierto que come de la dirigencia.
sos complice
El silencio de este cuando siempre tiro mierda, maestro dale, deja de comer de la dirigencia.
Me tenía Fé pero el River 2024 me defraudó muchísimo.
“Venían de ganarle al Barcelona, esos rumanos dejaron afuera a Argentina. Los que le bajan el precio serán de Boca, pero los de River tienen esa Copa allá arriba.”
Beto Alonso con Ezzequiel en YT
varias, respecto de su fanatismo x boca. Es otro de los q se fue enojado de River y eso ayudó, mas allá de q era cierto q se crió en el barrio de la mierda…
En serio, alguno piensa que era fanatico de Boca? Mamita…
El tipo era de Los Polverines, no la Boca.
Si, se que había expresado su fanatismo y venía de ese barrio. Otras épocas también…
Creí que había tirado mierda o algo así
Tranquilo campeón, lee un poco, estábamos hablando del Charro
No desvirtuen.