Beto Alonso

Si, le dije que deje de hablar del futbol brasilero en los threads que no correspondían.

Me parece que en el resto de tu comentario, estás meando fuera del tarro.

Y te crees que lo hizo? le chupó un huevo y la mitad del otro y lo siguió y sigue haciendo, ESO es lo que nos tiene CANSADOS a muchos, tomó el foro por completo ya

1 me gusta

Ignoralo, y listo.

Hermanito, TAAANTO te gusta este foro para estar las 24 horas comentando en todos los threads siendo que no sos de River??? que no tienen un foro allá en la selva o de Palmierdas que tenes que venir a descargarte acá? rajá de acá la gran concha simia de tu vieja, este es un foro para hinchas de River, vos andá al tuyo o a otro, no jodas que ya te están picando el boleto muchos

1 me gusta

Desvirtúo lo que quiero si es para mostrar una injusticia total en MI FORO, el de MI CLUB, porque yo soy hincha de River a muerte, todo lo contrario a vos, vos a mi no me podes pedir ni obligar a nada, simio

De mi no sabes nada, seguí tirando bolazos y haciéndote el pija

Dejá de entrar a este foro, infiltrado de mierda, andá al tuyo, hijo de re mil putas

1 me gusta

Ojalá desaparecieran todos los comentarios que hace este sida todos los días, pero lo bloqueas y aparte de que te figuran ocultos los comentarios, un montón de boludos de este foro lo citan como si fuera el dios del fútbol, la verdad revelada y hacen unas conversaciones eternas e infumables, tendría que bloquear al 80% del foro y ni así se solucionaría el problema central y de base

1 me gusta

Cortenla, en serio!

Para mi fanatico ( mas hincha de River que labruna ) y mister son dos personas que a su manera suman mucho al foro. Fanatico tendra su caracter pero es un fenomeno y es hincha fiel del millo. Y siempre fue muy respetuoso y buena onda. Y mister sabe mucho de futbol y he aprendido de datos interesantes gracias a el. Para mi ambos enriquecen y suman al foro.

2 Me gusta

Me borraron el comentario en que dije que lo siento si te sentiste desrespetado, amigo. Mi mensaje no fue para vos o para el 99% del foro, pero sí para unos pocos que merecían escucharla.

Sabrá mucho de fútbol brasilero, lo que al 80% del foro NOS CHUPA LOS DOS HUEVOS Y LA PIJA, y más si lo hace tan insistente metiéndolo forzado en todo thread, después, de River y del resto del fútbol mundial, tenemos unos cuántos foristas muy buenos para aprender y son hinchas de RIVER, lo mejor de todo y varios de ellos vieron EN VIVO esas cosas, en cambio el macaco es enfermo de PALMIERDAS y no vio un carajo, todo video y cosas con el diario del re contra lunes como Angelmico, y es OBVIO que su opinión con la camiseta puesta le va a tirar llegado el momento, como ya lo hizo, va a ser re mil subjetiva cuando se crucen intereses, no entiendo esa chupada de pija siendo que ni de River es, inédito, a otros los banearon por mucho menos

4 Me gusta

Y por eso ganamos el Mundial, pero esa es otra discusión.

Fana yo te valoro respeto y banco a muerte. Y tengo el placer y honor de compartir la pasion al mas grande con vos y todos los que llevamos la banda roja en el alma. Me pareces un gran forista y un gran hincha del millo.

2 Me gusta

No era Lanusse.
Lanusse era intimo amigo de Armando en los 70 (fue presidente de facto antes del regreso definitivo de Perón en el 73), aparte de ser recontra bostero, tanto que les dió los terrenos de la llamada ciudad deportiva y les condono deudas, por lo cual fue “socio honorario de la bosta hasta su muerte”…

El que estaba metido en River era el Almirante Lacoste, que era el que manejaba el Ente Mundial78 organizador del mundial en nuestro país. Y era hincha de River y cercano a los directivos de River de esa época.
Según Menotti, el fue quien impuso al Beto en la selección. Pero el Beto en ese momento era un monstruo. Igual sabemos que Menotti NO lo quería al Beto en la selección, como tampoco lo quiso a Maradona.

2 Me gusta

tenés razón, era Lacoste. Me equivoqué al escribirlo.
Edito.
Menotti en varias notas explicó que no fue la Junta

y en ésto le creo por que él había agarrado la selección con la condición de que no se metieran con el plantel. Igual alguna cuotita de influencia no la descarto pero la inclusión del Beto fue por que no le quedaba otra, la gente y el periodismo lo pedía y el Bocha se había escapado, cosa que tambien leí en notas cercanas al Bocha y él niega

2 Me gusta

Por fin loco! para qué le quieren preguntar a un tipo que no solo nunca lo vio jugar al Beto en vivo, sino que ni es de River y que de no ser por este foro, nunca lo hubiera sentido nombrar, si acá adentro tenemos eminencias como @BARBAROJA y @YACARE que lo vieron en vivo y en directo toda su carrera y nos pueden enseñar más a todos?

Hay que ser un poquito más despiertos y no arrastrarse con quienes no hay que hacerlo para no regalarse tanto, muchachos

4 Me gusta

Con respecto a lo de Maradona que lo cagó el Beto supuestamente en la selección. En la serie de Maradona que él aprobó está la escena que czisterpiller le dice que lo pusieron los milicos o algo así, y Maradona dice algo como que es un fenómeno que se lo gano por eso, mas allá de la bronca de quedar afuera.

Algo así era no me acuerdo bien, pero da a entender que el Beto estaba ahí por merecimiento.

Similar a otra escena donde el padre le dice que los de River son todos de guita y Maradona dice pero si en el barrio está lleno de hinchas de River, desmintiendo esa mentira.

Esas son dos cosas que hizo bien el chochan hay que reconocer, porque si quería lo obviaban en la serie o nos hacían quedar como el orto.

5 Me gusta

Sí, tenés la razón.

Eran tiempos en que se mataban en la cancha, no había como no ser fuerte físicamente.

Mamita, la cantidad de mediocampistas cracks que había en los 70.

2 Me gusta

La mayor parte de los que están en el foro no vieron jugar a Alonso.

1 me gusta

Por eso mismo, mejor aprender de Alonso por gente hincha de River que lo vio jugar y no por un extranjero hincha de otro club y paracaidista encima

2 Me gusta

Los videos de youtube los puede ver cualquiera.