Beto Alonso

Decia siempre que con maradona previo al mundial 78 se bailaban a todos, hubiese sido una locura ver un partido de alonso con maradona juntos

3 Me gusta

Un grande el Beto Alonso. Un ídolo del club, sin dudas.

Jamás entendí por que una parte del mundo riverplatense no lo quiso, o al menos lo ninguneaba. Me perdí esa parte de la historia.

3 Me gusta

Siempre estuvo esa disputa 96 vs 86 y siempre la gente elegia el 96 por el paladar negro de esos equipos. Igual alonso siempre fue idolo.
Tmb no caia bien cuando alonso criticaba mucho, asi como bochini son ex jugadores que siempre fueron criticos

2 Me gusta

Algunos empezaron a ningunenarlo porque siempre fue bocón.
Aparte muchos no lo vieron jugar y empezaron a creer también que Francescoli fue más jugador que el Beto, cuando ha sido al revez.

También muchos compraron el verso que en un momento tiraron los directivos del club enfrentados con el Beto. Ayudados en ese momento por periodistas de mierda como siempre ha habido.

2 Me gusta

No lo conocías antes de entrar a este foro mamerto, cerrá el orto y no opines como si lo hubieras conocido de toda la vida, ya por suerte de a poquito te estamos sacando la ficha, ya todos saben ahora que no lo conocías y preguntaste por él, y ahora te venís a deshacerte en elogios kjjj

Ahora se dan cuenta muchachos que este bobo de la selva no es ningún “buenito”? @brutalmentehonesto @Def_Leppard @DomingoFaustino miren cómo bardea y putea el supuesto brasilero, no sea cosa que sea un troll argentino y todo el foro se coma la baiteada del siglo

Ah, de paso, ahí te denuncio el comentario, por extranjero, no hincha de River, que viene a un foro de argentinos e hinchas de River y los bardea, en vez de quedarse en el molde, comerse la bronca y saber que es visitante y no se le puede hacer el loco a nadie

2 Me gusta

El brasilero “buenito” del foro, apañado por vaya a saber cuántos, el tipo nos bardea a todos, directa o indirectamente, y acá le chupan la pija, mamurra

Hasta no me extrañaría que sea argentino haciéndose pasar por brazuca, o que tenga a alguno de los trolls del foro coucheandolo por privado

Ya es cualquier cosa este ex foro, aaah pero si le pegas una apuradita a un mod, porque no aparecen cuando los llamas, lo banean a uno o te hacen la cruz ajajajaj una cosa de locos, el foro de fútbol moderado con más amiguismo del planeta

3 Me gusta

Se piko

Lo único que demostras, sorete, que cuando alguien de este foro, te pincha o apura un poquito, te corre con algo, demostras cómo sos de verdad y lo mucho que te cuidas y que te guardas, para seguir con vida acá y embobar a los boludos

De buenito, correcto y buena persona, no tenes ni un gramo vos, la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Y el bobito es muy argento eh

2 Me gusta

Este macaco le está pegando una domada a los moderadores, admins y todo el foro, que no tiene nombre, lo de Italo Renato queda chiquito al lado de este

1 me gusta

como dice Yaca, una de sus principales virtudes era aparecer contra Boca.

Tema Mundial: Los bostis de mierda y la gente en general compró que como Lanuse estaba metido en River lo metió la junta. Hasta el mismo Alonso lo dice, pero leyendo y leyendo los reportajes de la época, tambien hubo otras razones. Menotti hasta el dia de hoy niega el apriete y en ese momento el Flaco había hecho lo que nadie en la selección, trabajar con seriedad y sin corruptela.

La principal es que el Beto venía de hacer un torneo brillante en River y si ahora ser el 10 de River te lleva a la selección, imaginen en aquel momento que jugaban muchos acá.
El último amistoso antes de jugar el mundial entra de suplente y le hace un golazo a Uruguay

Otra pavada que argumentan es que el Beto le sacó el puesto a Maradona.
Primero, había dos 10 mas para salir (Valencia, de Talleres y Villa), y muchos volantes mas.
Segundo, dicho por varios jugadores del plantel antes de que Maradona explote… el Diego la rompía toda ya, había salido goleador del torneo con Argentinos Junior y dicen que en las prácticas entre el Beto y el Gordo hacían calentar a todos. Pero tmb era un pibito, y el mundial hecho acá era una olla a presión, Killer contó que era un fenómeno pero le ponías la pierna fuerte y volaba. Se requería de experiencia y el Beto ya era un consagrado.

Hasta el dia de hoy Menotti no lo traga al Beto, por su carácter. Fue de los pocos que no le pidió perdón por abandonar el entrenamiento de la selección antes del mundial para jugar con River la libertadores. Y un poco se la hizo cobrar en el mundial. El Beto cuenta que le dolía la rodilla, y sin embargo lo hizo entrenar fuerte hasta que se resintió.

1 me gusta

ESTO es lo que piensa de TODOS los argentinos, no de mí, de TODOS, de todos ustedes también gente, porque no me conoce ni sabe nada, y ustedes preguntándole y sacándole charla con la mejor onda, con esas frases se descubre, lo camufla con los famosos tuits hablando de la guita de los clubes brasileros, para no decirnos “muertos de hambre” como me dijo varias veces ya a mi, pero es para todos

Yo no miento, cuando dije el otro día que hacía lo que hacía, acá se los demostró a los incrédulos

Estamos durmiendo con un enemigo y no hacen nada, un infiltrado adentro del foro, entre nosotros y nada, mamita querida, con razón los trolls les pegan un baile de novela después

2 Me gusta

La verdad es que no entiendo tu enojo con @Mister_Football. Y acá se viene a hablar del Beto, si quieren discutir como nenas histéricas, háganlo por mensaje privado.

2 Me gusta

Mister siempre fuiste respetuoso. Hoy no lo fuiste faltaste el respeto totalmente. Para mi sumas mucho en algunas cosas al foro pero le faltaste el respeto hoy a gente que lleva al millo en la sangre y lo ama de verdad. Sumas muchas veces al foro para mi con actitudes como las de hoy restas. Segui como estabas antes respetuoso que venias bien. Esta no es la manera la de hoy.

2 Me gusta

Bue, vos que el otro día le pedías que deje de hablar de fútbol brasilero, ahora también le vas a chupar la pija saliendo en su defensa siendo que ni de River es?

Le salto porque ya me tiene cansado con la falsa chupada de pija a River, cuando después muestra otra cara y es todo lo contrario, más lo infumable que es plagueando todo con Brasil en todo thread del foro, y encima queriéndonos chamuyar, no conocía al Beto Alonso hasta hace 2 meses, lo puso él mismo acá y le citaron los comentarios, y ahora viene a decir que era un crack y demás? yo no me la como a esa y esa falsa modestia y condescendencia extrema, me cae para el orto, no es real, esconde algo más por atrás y el tipo la sigue, bardea y no pasa nada, qué carajo es esto? a muchos nos banearon por mucho menos y siendo de River, tiene coronita este acaso? estamos todos locos

Y justamente, se venía a hablar del Beto acá, hasta que apareció este colgado, comedido y figuretti a arruinar el thread, como en cada thread que comenta y deja su sello brazuca de mierda

2 Me gusta

Si, le dije que deje de hablar del futbol brasilero en los threads que no correspondían.

Me parece que en el resto de tu comentario, estás meando fuera del tarro.

Y te crees que lo hizo? le chupó un huevo y la mitad del otro y lo siguió y sigue haciendo, ESO es lo que nos tiene CANSADOS a muchos, tomó el foro por completo ya

1 me gusta

Ignoralo, y listo.

Hermanito, TAAANTO te gusta este foro para estar las 24 horas comentando en todos los threads siendo que no sos de River??? que no tienen un foro allá en la selva o de Palmierdas que tenes que venir a descargarte acá? rajá de acá la gran concha simia de tu vieja, este es un foro para hinchas de River, vos andá al tuyo o a otro, no jodas que ya te están picando el boleto muchos

1 me gusta

Desvirtúo lo que quiero si es para mostrar una injusticia total en MI FORO, el de MI CLUB, porque yo soy hincha de River a muerte, todo lo contrario a vos, vos a mi no me podes pedir ni obligar a nada, simio

De mi no sabes nada, seguí tirando bolazos y haciéndote el pija

Dejá de entrar a este foro, infiltrado de mierda, andá al tuyo, hijo de re mil putas

1 me gusta