Beto Alonso: "Trezeguet no estaba en condiciones de jugar"

Beto Alonso: “Siempre hubo maltrato al ídolo”

El “Beto” Alonso habló con Cuerpo No es Falta y dejó unas muy buenas declaraciones. Al comienzo de la nota el “Beto” nos habló un poco de lo que fue el último partido de River contra All Boys y dijo “Lo que reflejó el equipo hoy fue un mal juego, y además un mal partido de ambos equipos y un fútbol de muy bajo nivel”. Alonso ahondó sobre el tema de que es un problema de fondo en el fútbol argentino y que éste bajo nivel no solo está en River: “Es mejor tipos que corran a tipos que piensen y eso no es el fútbol" . Y dijo que lo más importante es saber tratar bien a la pelota, dicho con una frase propia del Beto: “Y como siempre digo, la pelota es el juguete más lindo que me regalo Dios”

Nota entera:
Cuerpo No Es Falta: Beto Alonso: “Siempre hubo maltrato al ídolo”

Beto Alonso: “Siempre hubo maltrato al ídolo”

El “Beto” Alonso habló con Cuerpo No es Falta y dejó unas muy buenas declaraciones. Al comienzo de la nota el “Beto” nos habló un poco de lo que fue el último partido de River contra All Boys y dijo “Lo que reflejó el equipo hoy fue un mal juego, y además un mal partido de ambos equipos y un fútbol de muy bajo nivel”. Alonso ahondó sobre el tema de que es un problema de fondo en el fútbol argentino y que éste bajo nivel no solo está en River: “Es mejor tipos que corran a tipos que piensen y eso no es el fútbol" . Y dijo que lo más importante es saber tratar bien a la pelota, dicho con una frase propia del Beto: “Y como siempre digo, la pelota es el juguete más lindo que me regalo Dios”

Nota entera:
Cuerpo No Es Falta: Beto Alonso: “Siempre hubo maltrato al ídolo”

jugamos con 10 contra boca

Revuelva la mierda beto, revuelvala.

No queres ser el DT Beto? la tenes clarisima

La nota es hermosa (?), el Beto Mágico en estado puro:

Arranquemos:

El “Beto” no quiso empezar a nombrar responsables (dejame de joder…) y cuando surgió el tema de si Almeyda estaba a la altura como para ser técnico de River nos dijo “No voy a opinar de nadie(?) porque la verdad lo que se está viendo es lamentable.”(claro, no iba a opinar de nadie…este Beto queremos!!)

Preguntamos sobre la gestión de Daniel Passarella y arrojó “Passarella nunca fue un tipo coherente” aunque después se mantuvo en la misma postura que a lo largo de toda la nota no queriendo echar culpas en este momento de River.

Le preguntamos sobre el superclásico y si el creía si a algunos jugadores de River le había pesado la camiseta durante el partido y dijo: “Si, algunos jugadores sienten que le pesa la camiseta (Beto locura). Aunque igualmente fue un superclásico muy raro.”

El final, un encode:

Finalmente le preguntamos sobre el conflictivo caso de David Trezeguet en el supercásico y declaró “Creo que fue un error, un jugador que no está en condiciones de poder entrar a la cancha, creo que es una equivocación. Hay una equivocación del director técnico, tiene que ser claro con el jugador, tendría que haberle dicho ‘en este partido no te voy a tener en cuenta hasta que resuelvas tu problema personal’ , porque él tiene un problema muy delicado en que tiene involucrado a sus hijos.” Aunque luego defendió al delantero y criticó duramente a la defensa millonaria: “Le echaban la culpa el otro día a Trezeguet porque pateó al arco en la última jugada, Trezeguet es goleador, podría haber sido el tercer gol ¿los 8 atrás que hacían? Se quedaron parados! Barovero estaba atado a los palos y además salió a trabar la pelota como si fuera un defensor."

El último palo es una pintura del Beto: primero palo para el entrenador, después para Trezeguet, después la bipolariza defendiendo a David para tirarle mierda a los defensores y Barovero. Crack.

te amo beto, te amo

Todo bien con Alonso, pero ya que tanto critica, lo quiero ver como técnico ya que la debe tener clara.

Ya estoy cansado de los bocones, depresivos, vendehumos… ¿para cuando un técnico de verdad que explote a todo el equipo?