Beto Alonso Presidente?

Escuche en un programa d radio del millo que a el beto le gustaria ser pte

q opinan???

yo creo q nunca se le dio lugar!

ENTREVISTA AL BETO

saludos

Escuche en un programa d radio del millo que a el beto le gustaria ser pte

q opinan???

yo creo q nunca se le dio lugar!

ENTREVISTA AL BETO

saludos

como presidente no…me gustaria verlo como un manager o algo asi

Me parece que el cargo de manager ya lo realizó, el entrenador era Merlo; a principios de la década de 1990.
No lo vería con malos ojos. Sin embargo, es muy relevante el entorno que lo acompañaría en su supuesta candidatura.

Y sino quién?

Yo lo voto.

Alonso creo que fue candidato a vicepresidente varias veces, si mal no recuerdo, te llamaba el mismo a tu casa haciendote todo el bolaceo. CREO.

Si, me llama la atencion la verdad… creo que podria funcionar… bueno mejor que aguilar cualquiera es…

Mientras sea HINCHA de River…Que vaya cualquiera que cumpla esa condicion…que quiera a nuestros colores…
Saludos.!

ojala, antes q el kaiser y los demas corruptos…

hablando de eso… si antes que cualquier mafioso venga a robar…

por que no?

prefiero 10000000 veces al beto que a passarella

si el beto, antes q fraca$$arella y la banda del chancho aguilar !!!

A river le hace falta un presidente
que sepa de futbol…
no de abogacia…
Aguante beto…!!!

nos caería barbaro!!
el beto tiene la conducta adecuada…de eso no caben dudas!

Me gustaria saber con quien se postularia y bajo que propuestas primero.
Pero no voy a negar que como a todos aca, la imagen del beto me es mas aceptable de la Pasarella o de muchos otros.

no me disgusta, si llegara a presentarse a elecciones lo evaluaria pero me parece una opción más que viable.

Yo opinaba lo mismo que ustedes, ahora estoy en duda. Me gustaría tener más detalles de ciertos negocios que (por algo que escuché) tiene o tuvo el Beto con Israel.

El Beto Alonso es mi ídolo. No quiero perder a uno de los pocos que considero ídolo y que sigue vivo.

Le doy la presunción de inocencia por ahora, pero me gustaría que matias25 comentase algo al respecto.

Abrazos, Martín.

Me gustaria que sea presidente :slight_smile:

Me encantaria.