Beto Alonso ..esclavo de tu palabras

Desde que tengo memoria que Alonso tira mierda: en las buenas, en las malas y en las mas o menos…

A veces hasta suena celoso o resentido. No me cae bien.

Ademas, podria demostrar alguna vez que todo lo que dice lo puede poner en practica.

O sea no es normal que tantos hinchas se den cuenta de los mismo de un tipo tan reconocido es mas el mayor idolo de River …lo del hijo a que te referis? por que el hijo del Beto era de madera

Si era de madera, pero te voy a informar algunas cosas que quiza no estas al tanto, cuando Ramon llego a River dicho por el mismo Ramon Diaz, no tenia ni para el colectivo, fue el Beto quien le dio una mando. Volviendo al hoy es verdad el hijo del Beto era de madera y Ramon lo colgo eso lo veo barbaro pero como minimo y no hablo de ser amigos sino de ser persona, tenes que levantar el telefono y decirle al tipo que te dio una mano cuando no tenia ni para comer, mira que tu pibe no esta en mis plantes, te lo digo primero a vos porque creo que es lo mejor ir siempre de frente y para que tambien vaya busando otro equipo, eso hubiera hecho no un amigo, cualquier DT que tenga valores y que sea agradecido como minimo, Ramon le jugo sucio y estuvo mal, el Beto lo hizo personal el tema porque eso que hizo Ramon no se hace y menos con alguien que te tiro una mano cuadno no eras NADIE.
Y es verdad el hijo del Beto era malo pero no tan malo como Maisterra un mediocampista HORRIBLE que pidio Ramon Diaz y si bien jugo poco no lo colgo nunca como si colgo la hijo del Beto.
Esta que te cuento solo es una de las mil agachadas que tiene el segundo riojano mas famoso, FLOR DE ZORETE.
Lo unico que falta es que ahora comparen al riojano garca este con el Beto, no por dios.

Barbaro supongamos que la historia esta era real,eso habilita Alonso que cada vez que River perdia un partido !!! despues de ganar copas ,campeonatos,salir a matarlo? de ultima critica a Ramon como persona y listo…
Lo de maisterra es una chicana todos los tecnicos del mundo la pifian alguna vez pero si te nombro todos los jugadores que no conocia nadie y Ramon trajo la balanza se va para el otro lado.
Alonso es claro lo que dice en el video a sanfillipo,ademas el problema del Beto es la mala forma que tiene de decir las cosas

Por eso te dije que el Beto el problema que tuvo con Ramon lo hizo personal, y no puede contenerse por eso siempre le tiro mierda con y sin razon aveces, porque es verdad tambien que River ganaba todos alla por el 97 y el Beto algo tenia para decir, pero te repito era por la calentura que le habia quedado con la mala jugada que hizo Ramon.

PD: Es un virtud de Ramon elegir los jugadores eso es verdad tiene un par de clavos como Maisterra y Macelo Gomez y algun otros me debo olvidar pero eligiendo es bueno, de hecho esa es su mayor virtud, claro mejor que dirija en u equipo que tenga plata o un grupo inversor sino ahi cago, Ramon solo corre con Ferraris. Asi cualquiera.

Bueno aclarado lo del Beto …que tiro mierda a River por algo personal.
Ramon siempre corrio en ferrari o necesito de plata? saviola? cuanto salio? Yepes,Angel?Ledesma?Salas?C.Ayala?Placente?Sorin? y no me canso de nombrar jugadores que ahora son hiper conocidos pero en su momento no los queria nadie por ejemplo Salas que Boca no lo acepto.

Te recuerdo que SL Campeon .saco a Ledesma casi olvidado en AAJJ a Orion lo saco de las inferiores cuando Saja era idolo,ni hablar de la gata fernandez que en River no jugaba ni en la 3ra,y el malevo? que los hinchas de SL lo querian linchar!!!
Luego si !! tinelli le armo un gran equipo en el que perdio con el campeon por penales,gracias a un “ERROR”" de orion ,todos sabemos lo que paso en esa copa,apesar de eso despues Vino Russo y con el mismo equipo quedo afuera en la primera ronda…

el Beto Alonso le dio mucho a nuestro club , tiene la palabra siempre que el lo desee, quizas habla un poco de mas , no me interesa diga lo que diga siempre va a ser idolo

Beto le tiraba Mierda a Ramon no a River sabe diferenciar las cosas, el BETO no le tira mierda a River lo que hace es criticar y con razon a los muertos, mala leche y ZORESTES que tenemos hoy y que teniamos hace 10 años.

Ramon siemrpe corrio en Ferraris, sabe interpretar lo que digo, Siempre en equipos repletos de figuras, o acaso me lo vas a negar???.
Hablas de jugadores que no los conocia NADIE, y que se hicieorn conocis por Ramon, te digo que la lista que hiciste TODOS los jugadores eran ya conocidos y jugaban en sus respectivas seleccion decis cualquier cosa.
Sorin salio campeon juvenil con la Seleccion, lo querian de todos lados (Boca y de europa)y se lo llevo River pero era conocido de antes de que llegue a River te aclaro, Yepes y Angel lo mismo, no los conocerias vos, pero ya jugaban en sus seleccionados ANTES de que los dirija Ramon, Salas era “la promesa” del futbo chileno dicho por Zamorano y toda la prensa Chilena varios años antes que llegue a River, y te digo Salas llego a concentran con la Bosta por si no lo sabias River se los soplo (por ese entonces era mucho mejor jugar en River que en Boca) y no lo pidio Ramon a Salas te alcaro fue uan jugada de la Dirigencia y le dijeron toma Ramon te trajimos a este pibe.
EL muy vivo de Ramon jugo la final del mundo contra la Juve y el ESTUPIDO no lo puso a Salas hasta los ultimos 5 min, y casi empata (Ahi el Beto recuerdo le pego duro diciendo que no tenia vision ya que ningun DT en el mundo hubiera dejado a Salas en el banco). Ayala lo mismo ya era central de la seleccion Paraguaya ANTES de que lo dirija Ramon, asique no MIENSTAS no digas cosas que no son, Ramon no invento ni hizo conocidos a esos jugadores ya eran figuras en sus paises y en sus selecciones antes de llegar a River, que despues se potenciearon no te lo niego porque jugar en River en esa epoca era lo maximo del continente americano, pero de ahi a decir que no los conocia nadie y que nadie loa queria hay una gran diferencia.

En San Lorenzo tuvo gran merito en lavantar el animo de un equipo que perdia por goleada hasta contra Quilmes, Salio campeon sin jugar bien, pero si merecidamente ahora porque no mencionas como le fue en Mejico??? en el equipo mas poderoso de toda america, como lo es el America e Mejico le compraron jugadores por 20 millones de dolares y nisiquiera pudo crasificar a la Copa, osea no es que se quedo afuera en 1ra ronda como Gorosiso, nisiquiera entro “DEPLORABLE”, que raro porque el dice que sabe como ganar la copa, bueno aunque en San Lorenzo no la Gano tampoco, la Gano en River solo 1 vez con un super equipo, seguramente que tiene meritos el era el DT, pero de ahi a ser tan soberbio de llevarte todos los laures diciendo “yo se como ganar la copa” jajja que tipo despreciable, cada vez que se quiere hacer el yo me las se todas termina perdiendo y echado como perro, la paso siempre, lo echaron de River, de San Lorenzo y del America de todos los equipos se fue peliado con lo dirigentes y jugadores, ya esta mas que claro que es un ZORETE importante Ramao.