Beto Alonso ..esclavo de tu palabras

En el famoso debate debate en el programa Tiempo Nuevo despues del Argentina 0 Colombia 5 ,reunia en la mesa al goyco.,Sanfillipo,Alonso,gatti y Enrique.cuando el nene le hace una critica a goycochea ,Interviene el beto Alonso ,con una frase maso menos asi “SI TENES ALGO QUE DECIRLE AL JUGADOR LO AGARRAS EN EL ENTRENAMIENTO PEDIS PERMISO AL TECNICO Y SE LO DECIS NO ES BUENO SACAR TRAPITOS EN ESTOS MOMENTOS”…
Alonso al cual aprecio mucho fue uno de los principales criticos de Ramon Diaz ante cualquier derrota
ACA EL VIDEO MINUTO 3:47 del video

En el famoso debate debate en el programa Tiempo Nuevo despues del Argentina 0 Colombia 5 ,reunia en la mesa al goyco.,Sanfillipo,Alonso,gatti y Enrique.cuando el nene le hace una critica a goycochea ,Interviene el beto Alonso ,con una frase maso menos asi “SI TENES ALGO QUE DECIRLE AL JUGADOR LO AGARRAS EN EL ENTRENAMIENTO PEDIS PERMISO AL TECNICO Y SE LO DECIS NO ES BUENO SACAR TRAPITOS EN ESTOS MOMENTOS”…
Alonso al cual aprecio mucho fue uno de los principales criticos de Ramon Diaz ante cualquier derrota
ACA EL VIDEO MINUTO 3:47 del video

Nadie resiste un archivo, pero igualmente, hay cierta actitud soberbia que no me gusta de Alonso, eso si, me parece muy sano que las críticas sean publicas…

no pasa nada

estos no son jugadores

Alonso soberbio???
Me parece que al Beto le sobra para decir lo que piensa de este desastre que estamos viviendo.
Yo diría que soberbios son los dirigentes que ante tamaño fracaso de gestión no se les mueve un pelo y apelan a la soberbia como respuesta…

me parece que la chingaron aca…

Claroooo por que en estos 7 años se equiboco un monton de veces!

luciano, dejate de joder!

“El domingo 5 de septiembre del año 1993 Argentina jugaba contra Colombia un partido por las eliminatorias. El resultado de aquel recordado partido… Argentina 0 vs Colombia 5.”

ESTO ES DEL 1993 !!!

BETO QUERIDO EL FORO ESTA CONTIGO!

Yo ya estoy cansado de todo esto,el beto y el enzo son mis maximos idolos,pero el beto me tiene podrido,aunque tenga razon…me tiene podrido,siempre agarra un microfono cuando a River le va mal…estoy REPODRIDO.

no estoy de acuerdo con vos. es totalmente distinto el concepto. no estamos hablando de un error que comete un jugador cada 8 años… estamos hablando de 8 años de cagada tras cagada! es muy distinto! que pedis? que nos callemos todos?
alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa y hablar de todas las cagadas que pasan en river y que muchos dirigentes, aguilar y todos estos hdp quieren tapar con una mano!
estas confundido totalmente en el concepto.
una cosa es tener respeto por el goyco despues de comernos 5.
otra son 8 años de cagadas, papelones, humillaciones y desprestigio.

pifiaste.

Ahi viene tu error ,ALONSO criticaba cuando RAMON ganaba todo y perdia por ejemplo un clasico

“para ser el mejor hay que ganarles a todos”

yo te pregunto algo: si vos fueses alonso… te callarias la boca aunque te duela en el alma, estes indignado y teniendo el poder de hablarle a los medios? no lo creo

es mas yo diria peores cosas que dice alonso (yo me apellido alonso, je) y mandaria a todos a la mierda. armaria una revolucion anti-aguilar y lo desprestigiaria con pruebas de forma abasallante.

Pero si con RAMON ganabamos todo…perdiamos un partido o en un torneo saliamos 2do y salia a tirar mierda

Es asi,cuando Ramon daba la vuelta no aparecia y cuando perdia un clasico iba a lo del bostero Niembro a tirar mierda.

El mismo Alonso lo dijo:

-Cuando River anda/ba “bien” no me buscan para dar opinión y dicen: “Bah, el Beto, que siempre habla de más, tira mierda, no sabe nada, se borra”, etc.

-Cuando River anda mal sí me buscan, me escuchan y me leen: “Eh che! cuanta razón tiene el Beto loco! siempre dice la verdad, nadie escucha a los ídolos”, etc, etc…

Y muy errado no está…

Con Ramon le pifio bastante …fijate lo que dice en el video que puse

Esta bien, cualquier palo y critica a estos jugadores y gestión por parte de tipos como el beto son bienvenidos…

Me parece que es muy amiguito del bosta Niembro,no necesita que lo llamen,va y listo.Si lo llaman solamente en las malas¿Para que va?¿Para hacerle el jueguita a fox?Por que siempre va a fox,no se si te diste cuenta,toda la mierda la tira en fox.
Te aclaro el Beto es idolo indiscutido y tiene razon al criticar a estos jugadores pero me da bronca esta actirud que viene teniendo desde hace por lo menos 19 años,cuando passarela se hizo cargo del equipo por 1ra vez.Passarela salia campeon y ni aparecia,perdia con la bosta y decia de todo.
Un idolo tendria que tener otra actitud.

todo ser humano tiene contradicciones en la vida!

es fue, es, y sera un idolo de river forever… y es como los jubilados …siempre terminan teniendo razon…

si fuera el enzo el de las criticas muchos no llorarian tanto.

no se olviden que a ramon lo saco campeon el equipo… y que con terrible plantel no le ganaba a boca ni a la rayuela!

deci que estaba el enzo para dirigir sino!!!