Betis iría a la FIFA por Pavone

Sí, pero a Lanús le costó 30 años estar en esta situación. Y hay una cuestión que es casi intangible: Lanús no tiene las obligaciones que River o Boca. Puede estar diez años haciendo torneos de mitad de tabla que no pasa nada. Desde ese punto de vista, de las presiones y las urgencias, que son realidades incomparables a mi entender.


Y bueno, los egresos son, entre otras cosas, los sueldos. Justamente porque no hay ingresos es que hay deudas.

Porque espera que sean los demás quienes gentil mente como lo hacia Aguilar decidan perdonar la deuda que River tiene con ellos. Como paso con Rojas, que a cambio de liberarlo tuvo que renunciar a su lo que le correspondía por contrato que el mismo Kaiser le firmo. Como hizo con Buonanotte, quien se quedo a pedido de Pasarrella para que coma banco, para que juegue gratis 6 mese y además renuncia a la deuda que River tiene con él. Lo mismo hacia Aguilar, paso con Falcao quien además de renuncia a su 15 % renuncio a la deuda que River mantenía con él. Y paso con tantos otros jugadores de las inferiores que se fueron en la gestión anterior y luego algunos todavía los insultan…
Ahí esta el campeonato económico, no se paga nada, no se compra, pero al deuda disminuye a costa de lograr que por propia voluntad los jugadores renuncien a lo que por contrato le corresponde.
Como que no pelea el campeonato económico, hoy River adeuda 400000 dólares menos gracias a la gentileza que tuvo Rojas, o River no se le sumaran 600000 por este medio año que el Kaiser hizo que se quedara el enano… el se quedo con 4.500.000 de euros limpios porque el enano también renuncio a 15%, se bajo la deuda porque del contrató River le firmo hace un año tampoco se le pagara…
Mira si no se esta peleando lo económico que ya redujo bastante la deuda.

Y lo de Funes Mori no se hizo porque a River no le quedaban 8.500.000d e euros limpios sino porque de esa plata a River le corresponde el 80% … el 20 % fue dedico a los jugadores por la comisión anterior , el Kaiser dijo que cumpliera con eso pero a la hora de negociar con el Benfica para que ese pase se hiciera Funes Mori y su familia tenían que renunciar

Ok. Desde lo deportivo no son comparables, pero yo estaba remarcando lo financiero. En lo que refiere a lo deportivo, coincido en tu lectura, pero tampoco los últimos años vincularon a River con el despilfarro en favor de tener equipos competitivos.

Ojo, a Lanús no le costó 30 años ser un club ordenado, eh. Quizás ahora tengan repercusión mediática después del título, pero ya estaban ordenados en el ascenso, cuando subieron y bajaron con Russo. Ya en épocas de Gorosito se hablaba de club modelo. Y ya en épocas del River tricampeón laburaban bien en inferiores: Ibagaza-Chupa López-Serrizuela y podían comprar buenos jugadores, caso Hugo Morales.

Una mierda todo esto

Bue, loco. ¿Encima que no trajeron a nadie, tampoco pagan lo que tenemos?

Que se lo lleven, no hay problema. Este tipo insisto que juega muy solo arriba, pero no hace mucho. Ayer mando un centro y casi la manda a la platea que tenia mas lejana. No esta aportando lo que vale.

Seguramente pase lo mismo de siempre,llega la intimación,interviene el Padrino (Grondona) River paga o promete pagar de alguna manera, Y sigue todo igual.

Matías, no te cito para que no se haga mucha cola:

Claro, a lo que voy es que las urgencias te hacen cometer locuras (amén de lo que se afana y la idiotez dirigencial) Pongamos por caso Boca: cuánta guita gastó en estós tres últimos mercados de pases y cuántos jugadores de renombre (verdadero renombre) trajó? Cuánto gastó en renovarle a Riquelme? Cómo va a impactarle estos gastos a futuro, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores que trajo no tienen, a priori, gran poder de reventa y que si continúa con las malas campañas los jugadores no se van a revalorizar? Todo eso te debe hacer mierda la economía. Y es producto, en buena parte, de la imposibildiad de tener una política a largo plazo: hay que ganar ayer. Y hay que traer jugadores a rolete, no importa demasiado si sirven al momento: lo que importa es que sean nuevos. Nosotros como hinchas de River (que está super quebrado) pedimos lo mismo, sin ningún tipo de miramiento sobre la economía del club. Todos los clubes grandes entraron en una espiral autodestructiva que se profundizó en estos últimos años que los han llevado a la ruina.

Con respecto a River puntualmente, tengamos en cuenta que desde el 98 para acá River tuvo una política de compra muy mala en relación a la cantidad de jugadores que llegaron y al rendimiento que tuvieron.

Lo que marcàs de Lanús es cierto pero el crecimiento es paulatino y salir del pozo les llevó sus buenos 15 años, si querés. Y van al paso que marcan ellos, con sus prioridades y sus tiempos. Sin apuros, sin demasiadas presiones (o sin las presiones de River o Boca)

Saludos

Los resultados deportivos del Boca de Ameal son malos, pero equilibró la mala situación financiera que dejaron Macri y Pompilio.

El club achicó los gastos, es cierto, tomando decisiones duras como “desfederar” un par de actividades (seguramente también dejarán la Liga Nacional de Básquet), pero también con capacidad de gestión, firmando buenos contratos, etc. Además, supo hacer plata con jugadores que no eran tenidos en cuenta, caso Cahais. Y también vendió a Gaitán, cobró guita por Silvestre, etc.

Insisto en que lo de Lanús llevó mucho menos tiempo. Otro club que se maneja bien es Godoy Cruz.

A mí, particularmente, no me cierran Vélez y Estudiantes, aunque Vélez, como club, es mucho más importante.

Es increible que un equipo como el Betis nos hable de deudas a nosotros…:lol:

Seguimos dando lastima en el exterior. Deben tener ya una pesima imagen de river ya

Paga Dios.

ya que esta que lo inhiban a ferrari loco!

El que roba a un ladron… la puta que te pario Kaiser del Orto hace que lo inhiban a este caballo hdp.

Es un tronco… y la ves me doy cuenta que lo nesesitamos, porque River no tiene UN PUTO DELANTERO…

Que conste que si no hay gol en este equipo, la culpa es plena de esta dirigencia de mierda…

Estos del betis son unos hijos de puta, encima que aumentan casi un palo y medio la opcion de compra vienen a reclamar, qe ratas x dios

Lo que más me indignó de esta nota es que quieran usar la opción de 4,5 millones de euros. Espero que sea joda.

Me corto las pelotas. Un dineral, no lo vale ni a palos.

Boca pagó 3 por Erviti. Yo me corto el pito.

no coincido con vos en esto, falcao la mete hasta en la champions, para mi es muy superior a pavone