Betis iría a la FIFA por Pavone

Coincido.
No creo que el problema sea Pavone,River es una làgrima en ataque por el armado cagòn del tècnico.
Podès poner al Van Basten del Milan en este equipo y pasarìa desapercibido.

Se supone que este tipo de deudas no se deberian de dar, osea, no se gasto un peso en nada publico y entro bastante guita, no puede ser esto, estoy podrido ya…

arafue pavote… vieron el gol q se comio ayer?? mamita yo la clavo al angulo ahi… creo q cualquiera de aca lo haria… hay q ser malo para errarselo, estaba comodo y le pego cruzado de una forma desastrosa. encima mr carosito casi la agarra de taco. era el gol de su vida si lo hacia


a mi se me ocurre q frasarela esta choriandose todo. entra guita por tramontina… por esto por lo otro… adonde va a parar? porq cada vez hay mas deudas

que se lo llevan a la mierda, a bounanote tambien , que se tomen el palo.

No entiendo como nadie comentó sobre que River encima quiere comprarlo por 4 millones y medio de euros. Con esa guita te traés a un 9 decente y no a este gordo que no tiene el mismo nivel que cuando jugaba en el pincha.

Pero cagaron Bordagaray el enano y Nasarala jajaja.

Falcao juega en la liga más fácil de Europa. Y lo mismo va para Saviola. Son 2 equipos fuertes, uno más o menos y 15 de cartón. Y lo importante para evaluarlo es como rindan en River. Y, en ese sentido, para mí Falcao fue mediocre y lo de Pavone es similar. Es cierto lo que marcás de los esquemas, de los contextos, etc, pero, aun teniendo todo eso en cuenta, sigo pensando que lo de Falcao antes, y lo de Pavone ahora, es mediocre.

PD: Si se acepta el pedido de Betis, Pavone no podría jugar hasta que River pague. La primera cuota la abonó Fernando Hidalgo.

Tal cual! aajaj

Coincido bastante con lo que decìs. Aunque lo de Pavone esperaría a este torneo para terminar de juzgarlo. Por ahora, es REGULAR. Lo que no recordaba es que fuera TAN tosco con la pelota. En ese sentido es muy parecido al colombiano.

Nos guste o no, ahora el tipo ya está y es una alternativa más en ataque.No tenemos mucho lo ideal es conservarlo.Lo que sería imperdonable es quedarselo/comprarlo después de junio.

Hoy al mediodía, por cuestiones de laburo, me tocó hablar con un dirigente importante de Lanús. Me dijo: “Si los clubes grandes tienen deudas es porque los dirigentes son chorros. No hay que dar muchas vueltas. Ojalá nosotros tuviéramos los ingresos de River y de Boca. Yo prefiero agarrar a River o a Boca con 200 millones de pasivo a tomar a Lanús en el ascenso con casi 40 millones, como lo agarramos nosotros”.

Lanús está techando parte del estadio, compró un terreno en 2,5 millones de dólares, casi el 70% del plantel es de las inferiores, tiene a los jugadores al día, contrató 150 empleados nuevos en los últimos 2 años y planea construir su universidad. Aplausos.

Como se explica eso Matias, como puede ser que River teniendo ingresos muy superiores a Lanus tenga deudas por todos lados (encima no las paga y a los jugadores tampoco, por que lo tengo que preguntar a donde va la plata), simplemente es porque se roban todo o también (esto es algo que creo yo) el hecho de mantener viva la vida social y deportiva de River cuesta mas de la cuenta, no sera hora que nos demos cuenta de que River es un club de futbol que esta en peligro y si para salvarlo en necesario cerrar varias o todas al actividades que dejan perdida hay que hacerlo y punto.
El otro dia yo sacaba cuentas un poco al aire, a lo mejor estoy muy equivocado con la cantidad de socio que tiene River, dejando de lado los vitalicios, y con la supuesta suba que se viene, tienen un ingreso anual de casi 80 millones de pesos solo por cuota social, donde va toda esa plata??? me decian, en el sueldo de los jugadores, pero si vemos que los jugadores no cobran, tampoco los pagan, no entiendo la verdad.

Lanús es un ejemplo sin dudas. Y que los Dirigentes meten la mano en el bolsillo tampoco. Igualmente hay que tener en cuenta que la situación de River es calamitosa y que sus ingresos no se deben ni comparar con los egresos. No me parece que sean realidades comparables.

Alguno escuchó la nota a Passarella en ESPN Radio? Patética, llovieron centros.
En un momento el Káiser dice que la gente está muy de acuerdo con las decisiones de no reforzar el plantel y priorizar el aspecto económico sobre el deportivo. Que uno se daba cuenta porque leía los foros, etc. Pasate a leer este, Dani.

Acabo de leer que habló en Rivadavia, ojalá la suban en alguna página.

Cuales son los egresos??? lso jugadores no cobran, no estan al dia, siempre que se va uno nos enteramos que le deben fortuna, o sea no le pagaron, no pagan los prestamos, regalaron a Rojas para cubrir el moco de Roman, ahora esto de Pavone, Falcao negocio la deuda con su salida sino prácticamente tenia que irse gratis, y asi con todo, los jugadores no cobran, al dia como para argumentar la deuda de River, a mi punto de vista el cancer de River y que no se enoje nadie es mantener la vida social y deportiva, que se mantiene con la plata del futbol, muchas actividades federadas que solo dejan perdida y el futbol es el que tiene que bancarlas, yo la verdad las cierro al carajo, que se vaya a la mierda la cancha de bochas, la de tenis, el baile clásico, patin, y toda esa mierda, el futbol esta en peligro en River y estas actividades funcionan como sanguijuelas, una sola no hace nada pero todas juntas te chupan la sangre.

Me olvidaba de algo: Lanús volvió a la Liga Nacional de Básquet y está haciendo una gran campaña.

Para mí, son totalmente comparables. Incluso le mostré a Luis, hace poco, algunos números de San Lorenzo. El tema pasa por la capacidad para administrar y gestionar. Unos reciben 5 y tienen que pagar 10. Están en la misma que los que reciben 10 y tienen que pagar 20 o los que reciben 2,5 y tienen que pagar 5.

Sí recalco algo: Lanús no tiene gastos por barra, no se escapa guita por reventa de entradas, no tiene amigos de los dirigentes contratados haciendo la nada misma, etc.

Irá a la compra de un nuevo yate? Con razón Daniel quería tanto un nuevo puerto en River!

Eso fue lo que hizo Aguilar y lo que pareciera que quiere hacer Pasarella , mantener la vida institucional del club , todas las actividades mientras el Futbol se cae a pedazos.

Acá hay otro.

Pavone es como una moto empeñada en chocar a los trenes. Tal y cual. :evil:

Aún así, Matías, Falcao tenía más gol.

Abrazos, Martín.