Best Crowd Ever

Gente, busque y no encontré nada!! No se si vieron estos videos, me parecieron muy buenos!! hay partes con mala calidad pero se nota la intencion, para no perderselos!!! Saludos

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Gente, busque y no encontré nada!! No se si vieron estos videos, me parecieron muy buenos!! hay partes con mala calidad pero se nota la intencion, para no perderselos!!! Saludos

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Lo habia visto. No se si todas las partes. Muy bueno. Posta que Argentina tiene el mejor público del mundo.

Whole lotta Rosie en AC/DC fue un descontrol.

Depende con qué banda. Yo pude ver a Iron Maiden en Sao Paulo, y el público es mucho mejor que el de acá, que siempre tiene algún bardo con la banda: si no abuchean a Dickinson por la bandera, escupen a la hija de Harris, o ahogan a la banda con bengalas. Siempre pasa algo.

Buenísimo. Cuando salga del laburo los veo.
Concuerdo con Prowler…en algunos casos es según la banda. Aun así, el publico Argentino es de los mejores.

No para , separemos las cosas.

Primero , el tema de la bandera (que x cierto ya me tiene las bolas infladas este tema) fue aquella y unica vez en el 2001 , que la gente con su patriotisimo barato salto y grito “el que no salta es un ingles” , luego en el 2004 , 2008 , 2009 y el ultimo 2011 x suerte no paso nada de eso y ya el tema de la bandera la gente digamamo que ya lo “entiende” y se sabe a que hace referencia en si el tema “the trooper” , aunque claro siempre va a estar aquella persona q salta de ignorante. Respecto a lo de la hija de Harris , esto fue en el 2008 en Ferro , x culpa de esos Heavy metaleros sin bocho que siempre andan dando vuelta , lamentablmente esos siempre estan , aunque cada vez en minoria x suerte. Y x ultimo el tema de bengalas lamentablmente volvieron en el ultimo recital (2011) que dicho sea de paso tambien en Chile paso lo mismo.

Sacando ese tipo de “incidentes” y mas alla de eso , te lo firmo aca , somos los mas euforicos y apasionados que hay cuando vivimos un recital. El publico brasilero tambiene tiene lo suyo , pero ni en pedo se acerca a la euforia que se vive aca , yo te sumo a la lista a los Chilenos , los Suecos y a los griegos (si , estan tan locos como nosotros).

Un saludo Maidanero.