Besiktas en busca del Kaiser

Un Besiktas y a la cama

En los próximos días llegarán dirigentes del club turco con una tentación para el DT: 3.500.00 euros.

Todos suponen lo mismo: un no rotundo. Pero los consultados, dirigentes y allegados, no recibieron la seductora propuesta que en las próximas horas le llegará a Passarella: 3.500.000 euros por dos años de contrato para dirigir al Besiktas de Turquía a partir de los primeros días de junio. Si bien la propuesta multiplica ampliamente lo que podría recibir en River si opta por quedarse, en su círculo íntimo descartan que por más ventajosa que sea, una cuestión material pueda romper con el compromiso sentimental que se generó a partir del viernes y, al menos por seis meses más, en Núñez. El Besiktas ganó la copa turca y terminó segundo en la liga, detrás del Fenerbhace. Allí juega un argentino, y justo un 10, lo que busca el Kaiser: Matías Delgado, ex Chacarita.

Por cortesía, seguramente Passarella escuchará la propuesta, pero se quedará a tomarse revancha.

Fuente: Olé

Opinión personal: En casa tengo papel de regalo y moños. Lamentablemente creo que no la va a aceptar.

Abrazo!

Un Besiktas y a la cama

En los próximos días llegarán dirigentes del club turco con una tentación para el DT: 3.500.00 euros.

Todos suponen lo mismo: un no rotundo. Pero los consultados, dirigentes y allegados, no recibieron la seductora propuesta que en las próximas horas le llegará a Passarella: 3.500.000 euros por dos años de contrato para dirigir al Besiktas de Turquía a partir de los primeros días de junio. Si bien la propuesta multiplica ampliamente lo que podría recibir en River si opta por quedarse, en su círculo íntimo descartan que por más ventajosa que sea, una cuestión material pueda romper con el compromiso sentimental que se generó a partir del viernes y, al menos por seis meses más, en Núñez. El Besiktas ganó la copa turca y terminó segundo en la liga, detrás del Fenerbhace. Allí juega un argentino, y justo un 10, lo que busca el Kaiser: Matías Delgado, ex Chacarita.

Por cortesía, seguramente Passarella escuchará la propuesta, pero se quedará a tomarse revancha.

Fuente: Olé

Opinión personal: En casa tengo papel de regalo y moños. Lamentablemente creo que no la va a aceptar.

Abrazo!

Se podría armar un compilado de alguna que otra buena salida de Gerlo desde el fondo, algun cruce, algun despeje de cabeza…y lo vendemos¡¡¡¡
Y si lo llegan ainhabilitar los turcos como a Ortega, que a nadie se le ocurra traerlo de nuevo, jajaja

jajajajja, los metemos todos en la misma bolsa y los mandamos.

En el pack pueden ir Leyenda, Gerlo, Loeschbor (El pase sigue siendo de River!!!) y Sambueza (llegó una oferta de Mexico por él).

Que lindo videito armamos entre los 3…creo que la cinta puede durar dos minutos rescatando las cosas positivas de estos suertudos de la vida por haber vestido la camiseta del mas grande…jajajajja

Abrazo!

Los 2 minutos incluyen una presentacion de ficha técnica y un final con los créditos para quien realiza el video? En ese caso, da dos minutos…

jajajajajaj, muy gracioso y muy lamentable que esos muchachos esten en River. La verdad que por historia es un insulto que vistan el manto sagrado.

Abrazo!

jejejeje :stuck_out_tongue:

durisimo, entre todos no hacen uno.

por dios, le pago yo el sueldo (si tuviera la guita :lol: ) para que se vaya…

no lo banco mas al kaiser!!

andate DANI POR FAVOR!!

Cuanto de verdad tendra esta noticia?
no les llama la atencion q justo lo vengan a buscar en este
preciso momento?
mmm…