Bernardello a River

Me encanta, lástima que sigamos con estos negociados…

uff… cuanto humo que hay chee

nooo, si hidalgo no es la H del grupo HAZ que, casualmente…, vino a river al toque que llego el kaiser… ahora el gordo ya esta entongado, este quien este de DT

Otro más? Acá hay algo raro…

Lo vi un par de partidos y no es malo me parece . Ya tenemos que saber que todos los jugadores que lleguen van a ser asi , asi que me resigno a esperar que River pueda comprar a alguien y espero que traigan a los mejores al menos

Para mi es humo…
Peeeeeero, todo puede pasar en River.

/Agree

Castillo, afirmó con seguridad que en enero viene a River. Se queda 6 meses mas en Newell´s.

jaaj dios mio los nombres q se tan sacando!!

igual mi opinion es q safa eh lo banco

No me gusta para nada este jugador

Me caigo. Esta bien, Bernardello juega bien.
Pero… el HAZ puto no me gusta.
Es que falta tanta plata en este club para que siempre tengamos que ir a los grupos empresarios?
River parece una caja de sorpresas…

no lo tengo a bernardello,a fretes le creo si.
si juega bien que venga.

NO LO JUNO …

quien es bernadello , donde jeuga? habia uno q jugaba en nwells q ahora juega talleres
supongoq no sera ese igual ese juega de 9 no?

Basta de grupos empresarios. Basta…

bieen, es un buen jugador bernardello

no me desagrada

Eh estado leyendo en varios medios, y esto no es humo… ademas, el mismo caruso lombardi se fue porq vendieron a este jugador a un supuesto grupo empresario…
en cuanto a benardello, es un clasico mediocampista central(5), tiene muy buena tecnica,pase,cabezazo, y lo mas importante… sabe jugar al futbol…
pd: los bostas lo quisieron traer esta temporada, pero lopez pidio 6.000.000$$$, por lo tanto la negociacion no prospero…

A mi entender, creo que es algo asi: El grupo lo acerco Passarella, se hicieron muy buenos amigos con Aguilar (El grupo), y una vez que se fue Daniel, quedo Aguilar con el HAZ, haciendo muy buenas amistades (Y negocios)…Y ahora el Cholo, cada vez que pida a alguien, va a venir de la mano de estos muy buenos amigos. :evil: :evil: