Bernardello a River

De 5 precisamente. Boca hace unos días averiguó para conprarlo, la respuesta de los rosarinos fue: 3.500.000 euros.

Si lo escuché, un asco lo de los empresarios…

si yo lo escuche hoy en un programa de aca de la cuidad

me gustaa comoo juega, buen jugador

me encanta este, juega muy bien

Es buen jugador, pero lo del grupo empresario no me gusta un carajo. Es un desastre el club.

Confirmado que es de River?

no es malo
pero: 1- prefería que c quede domingo que es mejor i siente mas la camiseta
2- mucho mejor ponzio y ahumada, LEJOS.

De 5, aunque arrancó jugando de 8. Pone mucho huevo pero además sabe bastante con la pelota (mas que Ahumada seguro).

Pero esta confirmado que viene a River en diciembre o es un “tal vez”?

considero a bernardello un muy buen jugador, de los mejores volantes centrales del futbol domestico… ahora me permito una reflexion tan mal estan nuestras inferiores:question: tan poco confia el cholo en ellas:question: porq se insiste con la idea de q lo de afuera siemrpe es mejor q lo de adentro, aunque comprobado esta q no es asi…

S dijo q s lo cederia a algun otro equipo a prestamo…

Si Bernardello no es comprado por River, no es de River. Eso de “en diciembre” viene a river es una promesa hecha por tipos que 1 peso matan a la madre.

Si no aparece a nombre de River…no me interesa. Aunque es un buen pibe(buen jugador) mucha garra, es tipo Ahumada pero sin declaraciones mogolicas y mejor manejo de pelota.

:roll::roll::roll:

Che una duda, ¿Ese grupo inversor decian en la epoca de Pasarella que era acercado por el porque hacia negociados con ellos no?
Pasarella no esta mas, ¿Simeone es el entongado ahora?
Pregunto desde mi ignorancia :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

cuando se valla Ahumada el 5 tiene que ser Ponzio, sin ninguna duda!

salu2

m gusta bernardelo
No m gusta q l traiga el grupo inversor

Aguilar tendria pensado re-fundar el club y bautizarlo “Locarno”, y en el estatuto establecer que solo pueden venir jugadores de clubes rosarinos. :roll:

Siempre lo mismo. Basta hermano.

No era malo, pero hace mucho.

Es un buen jugador, ojala venga, pero no con el grupo empresario… igual tenemos demasiados problemas ahora como para pensar en diciembre, imaginense que una operacion que esta echa hoy mañana se cae, de un dia para el otro, de agosto a diciembre el pibe puede terminar en River, Yupanqui o el Real Madrid, quien sabe.