Bermudez y Serna, se merecen un programa homenaje???

Ver resultados de la encuesta: Bermudez y Serna se merecen ser homenajeados así?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, son 2 grandes del futbol (?): 1 (6%)
  • NO, ser bosteros e idolos de Fantino fue lo unico que tomaron en cuenta: 6 (35%)
  • Quien es Serna? El gordo pelado de 1,50m que jugaba de 5 en Boca?: 10 (59%)

VALGA LA ACLARACIÓN: NO TENGO NADA CONTRA LOS COLOMBIANOS…

PERO ME PARECE QUE HAY OTROS JUGADORES COLOMBIANOS QUE SI SE MERECEN UN PROGRAMA COMPLETO PARA HOMENAJEARLOS, El pibe Valderrama, Freddy Rincon, René HIguita Y muchos mas.

No veo todos los programas del Fantino como para saber si ya fueron llamados los que nombré, pero que hay una larga lista de jugadores colombianos y no colombianos antes que estos 2 mamarrachos, no me queda ninguna duda!

BERMUDEZ y el Chico Serna???

ni en pedo! acá se nota que metió la mano el gil de Fantino!

Este programa se esta yendo a la mierda! Hubo por lo menos 13 millones de “5” mejores que Serna y 27 millones de centrales mejores que Bermudez

Hay muchos idolos que pasaron por alto y los llaman a Serna y a Bermudez como si estos fuesen unos idolos de primera, son idolos de los bosteros nada mas… ni en Colombia figurarían en un TOP 10 de Mejores Jugadores Colombianos

Pero como el programa lo conduce el pelotudo de Fantino, lo llaman a estos 2 mamarrachos, como si fuesen Higuita y Valderrama y los hacen quedar como unos capos

Chico Serna jugó toda su vida en el futbol Colombiano y en el Argentino, no cruzó el oceano Atlántico… y si cruzó habrá sido para jugar en algún equipo de cuarta como El Hercules o algo así (Donde jugó Schiavi)

Y el Patrón Bermudez?? otro mamarracho!

Y pensar que Yepes esta jugando en europa, Angel lo mismo… y muchos mas… y llaman a estos mamarrachos solo por ser ídolos del Fantino este…

QUE MAMARRACHO!

Entraste otra vez en la compulsividad de abrir temas Marce, jajajaja.

Para cuando el ESPN estudio de Ahumada???

Hubo uno de Battaglia tambien…

Pero igual tambien estuvieron Enzo, el burro, Alonso y alguno mas de River, y en general, sacando un par de excepciones suele ser bastante bueno el programa

Para cuando el ESPN Estudio de Burgos?

Queeeeeeee???

Hubo uno de Battaglia!!!

ESTO ES UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS!!!

Al maton de Serna??? JAJAJAJAJAJA, ojala un sicario lo mate en mierdallin.

Parece que fui el unico que voto que … :lol:

Minimo te mereces un banneo… xD

Es que jugaron en Boca y el programa es para argentina. ¿La entrevista es para ellos dos juntos o uno para cada uno? Si es mixta me parece bien, si es por separado no.

Por separado… al gordo Serna se la hicieron hace bastante, la de Bermudez fue la última…

El programa se hace en Argentina pero sale para toda America… aparte que al gordo Serna, fueron a buscarlo hasta Colombia… y mepa que hay unos cuantos cracks colombianos antes que ese gordito que de crack no tiene nada…

Fija que Fantino metió presión para que sean homenajeados estos 2 mamarrachos…

Lo de Battaglia no lo vi, pero imperdonable también si le hicieron un homenaje a ese…

Minimo te mereces un banneo… x
[/QUOTE]

:pukel:

No nos olvidemos el gran paso de Bermudez por Ñuls y el de Serna por Chacarita :twisted: :twisted:

Ganaron todo muchachos… (hoy estoy objetivo).

Ganaron un monton en Boca, si le hacen una a cualquiera de los de la libertadores nuestra no creo que te quejarias.

Minimo te mereces un banneo… x
[/QUOTE]

:pukel
[/QUOTE]

Ironía:

La Real Academia lo define como “Burla fina y disimulada”,“Tono burlón con que se dice” ,"Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. "

Minimo te mereces un banneo… x
[/QUOTE]

:pukel
[/QUOTE]

Ironía:

La Real Academia lo define como [b]“Burla fina y disimulada”,“Tono burlón con que se dice” ,"Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. "[/b
[/QUOTE]

Gracias Profe :wink:

Maton porque ?..digo , lo vi y me parecio curioso , quizás exista alguna historia que yo no conozca.
saludos

Minimo te mereces un banneo… x
[/QUOTE]

:pukel
[/QUOTE]

Ironía:

La Real Academia lo define como [b]“Burla fina y disimulada”,“Tono burlón con que se dice” ,"Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. "[/b
[/QUOTE]

Gracias Profe :wink
[/QUOTE]

de nada… alguna otra palabra que quieras aprender para aumentar tu vocabulario? :wink: