BERMUDEZ SALIO A BOQUEAR

El ex defensor de Boca Jorge Bermúdez habló de la situación que atraviesa el club y se mostró muy crítico con los jugadores. “Dan la sensación de que no tienen ganas de defender la institución”, dijo

Jorge Bermúdez se mostró muy crítico acerca de la situación de su ex equipo, Boca Juniors. “Es muy triste ver a este Boca”, dijo.

Es un equipo frío y sin ganas”, declaró el colombiano. Sin embargo, el “Patrón” desliga al director técnico Abel Alves de esta situación: “Alves ha tratado de hacer todo. Él llegó a un plantel que carece de actitud”.

Consultado acerca del desempeño del defensor brasileño Luiz Alberto, Bermúdez no vaciló: “No tiene carácter para ser el número 2 de Boca. No tiene el nivel futbolístico adecuado”. “Boca necesita un líder, un tipo con coraje, garra, temperamento, que contagie a esos jugadores que llevan hielo en la sangre que tiene a su alrededor”, completó, en declaraciones a Radio Del Plata.

“Hay jugadores que no sienten la camiseta de Boca”, atacó el ex jugador. “Lo mejor que puede hacer el profesor Alves es tratar de no seguir perdiendo jerarquía; tratar de encontrar un equipo que se identifique con los colores”, sugirió.

Cuando le preguntaron sobre la salida de su ex compañero Roberto Abbondanzieri, Bermúdez fue categórico: “Podés poner al mejor arquero del mundo y ante esta defensa va a sucumbir”.

Las notas más leídas de la sección

Como en los viejos tiempos, el impresentable este, salio a boquearla antes de un superclasico. nuestros jugadorcitos se van a cagar en las patas y los mierdas van a salir a comernos crudos.

El ex defensor de Boca Jorge Bermúdez habló de la situación que atraviesa el club y se mostró muy crítico con los jugadores. “Dan la sensación de que no tienen ganas de defender la institución”, dijo

Jorge Bermúdez se mostró muy crítico acerca de la situación de su ex equipo, Boca Juniors. “Es muy triste ver a este Boca”, dijo.

Es un equipo frío y sin ganas”, declaró el colombiano. Sin embargo, el “Patrón” desliga al director técnico Abel Alves de esta situación: “Alves ha tratado de hacer todo. Él llegó a un plantel que carece de actitud”.

Consultado acerca del desempeño del defensor brasileño Luiz Alberto, Bermúdez no vaciló: “No tiene carácter para ser el número 2 de Boca. No tiene el nivel futbolístico adecuado”. “Boca necesita un líder, un tipo con coraje, garra, temperamento, que contagie a esos jugadores que llevan hielo en la sangre que tiene a su alrededor”, completó, en declaraciones a Radio Del Plata.

“Hay jugadores que no sienten la camiseta de Boca”, atacó el ex jugador. “Lo mejor que puede hacer el profesor Alves es tratar de no seguir perdiendo jerarquía; tratar de encontrar un equipo que se identifique con los colores”, sugirió.

Cuando le preguntaron sobre la salida de su ex compañero Roberto Abbondanzieri, Bermúdez fue categórico: “Podés poner al mejor arquero del mundo y ante esta defensa va a sucumbir”.

Las notas más leídas de la sección

Como en los viejos tiempos, el impresentable este, salio a boquearla antes de un superclasico. nuestros jugadorcitos se van a cagar en las patas y los mierdas van a salir a comernos crudos.

lo escuche en vivo por del plata y estuvo bastante fuerte…aunque creo que no falto a la verdad para nada…

Este Bermudez es un bostero de mierda y sorete

yo tambien creo que canto la posta, pero fijate justo cuando salio a decirlo. alguien se acuerda de las declaraciones de este muchacho antes de cada clasico cuando era jugador?

la verdad que no.

Justamente anoche, vi un video del River campeon del 99’. Este gil, salio a bardear diciendo que los jugadores de River salian cagados contra Boca. Ganamos 2 a 0 y Trotta le respondio: “Tal vez no soy el mas indicado para hablar porque es mi primer clasico, pero yo a Bermudez no lo vi en la cancha” :mrgreen:…

“algunos jugadores de River se ponen pàlidos cuando ven la camiseta de boca”, en obvia alusion a su compatriota Yepes, entre otros

ahora si me acorde…igual como jugador damelo para mi equipo…

Lo escuché en vivo y no me pareció duro, sino realista. Me gustó la parte que dijo que algunos “tienen hielo en las venas”…

los bostis estan volviendo a su normalidad,de que se qjan si su historia es asi amarga y de desangrados

Es la posta, tienen demasiado hielo en el equipo con Morel, Monzon, Gaitan, Riquelme, etc. Si fuese el tecnico empezaria poniendo gente con ganas de jugar.

dame a los 2 que te marque para mi equipo…

Este negro asqueroso se hace el hincha de boca y el habilidoso que asco por favor.

siempre le gusto boconear

Solo a Gaitan. Tal vez a Monzon. Riquelme ya esta como el comuñe

Le faltó,la hinchada no alienta y no llena la cancha:)

Bue…hablo Baresi, este sorete era la apologia al juego sucio y la mala leche en persona.En cualquier liga seria lo explulsaban fecha por medio.

Era alevoso lo de ese muchacho y Serna. Nunca les cobraban un carajo.

Se está postulando para Junio.

Que tipo desagradable. A éste y a Morel Rodriguez los detestó.