Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

hagamos comparacion de los crimenes israelies versus los crimenes de la inquiscion y de la evangelizacion en america a ver quien es mas asesino e inmoral

de todas maneras era un visión de la humanidad totalmente diferente la que había en la época de la inquisicion y de la conquista de america… por ejemplo, la esclavitud era aceptada no solo por el catolicisimo sino por todas las sociedades de una u otra forma… la guerra era practicamente una forma de vida para muchas culturas…

Pfff… Por lejos, pero LEJOS, eh, los de Israel. Es más, la Evangelización en América tuvo muchísimos hechos positivos.

Cifras: en Polonia y Lituania, se mataron 1.000 personas de 3.400.000; en Dinamarca, 150 de 970.000; en Alemania, 2.500 personas de 16.000.000; en el Reino Unido, cientos (no llegan a mil). Todo esto, en SIGLOS.

Fijate cuántos viene matando Israel en medio siglo, incluyendo Niños y Niñas. Ojo, yo no estoy justificando la Inquisición ni mucho menos, pero si vamos a comparar, seamos justos.
Otro ejemplo en números: La Revolución Francesa: 50 muertos en los últimos días de la Asamblea, 1.400 en la “Primera República Francesa”; durante el “Reinado del Terror” de los Jacobinos, mataron a más de 10.000 personas. En total, en 5 (CINCO!) años, las cifras estiman 30.000 - 40.000 guillotinados, sin ningún juicio previo.
Igual, a vos que sos Comunista, te pregunto, cuántos se cargó Josecito Stalin, o Mao, o el Camboyano simpático de Pot?

Ojalá que asuma un Papa negro que rapeé o uno con bigote manubrio con campera de los Hells Angels que reemplace el Papamóvil por una Harley Davidson.

y eso que tiene que ver con el tema?

Es como decir que el sucesor de Cristina va a investigar las violaciones de los DDHH en la época del peronismo y sus lazos con los fascismos europeos, ademas te prometer devolverle la manito afanada, no tiene nada que ver

Prometo no meterme

Evita sobre el feminismo,que nombraron páginas anteriores:

Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres. Creían incluso que era una desgracia ser mujeres. Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las “feministas”, la inmensa mayoría de las “feministas” del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujer … ¡que no me pareció nunca del todo mujer!

Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas.

Un día el General me dio la explicación que yo necesitaba.

“¿No ves que ellas han errado el camino? Quieren ser hombres. Es como si para salvar a los obreros yo los hubiese querido hacer oligarcas. Me hubiera quedado sin obreros. Y creo que no hubiese conseguido mejorar en nada mejorar a la oligarquía. ¿No ves que esa clase de “feministas” reniega de la mujer? Algunas ni siquiera se pintan… porque eso, según ellas, es propio de mujeres. ¿No ves que quieren ser hombres? Y si lo que necesita el mundo es un movimiento político y social de mujeres… ¡qué poco va a ganar el mundo si las mujeres quieren salvarlo imitándonos a los hombres! Nosotros ya hemos hecho, solos, demasiadas cosas raras y hemos embrollado todo, de tal manera, que no sé si se podrá arreglar de nuevo el mundo. Tal vez la mujer pueda salvarnos a condición de que no nos imite."

Yo recuerdo bien aquella lección del general.

Nunca me pareció tan claro y tan luminoso su pensamiento.

Eso era lo que yo sentía.

Sentía que el movimiento femenino en mi país y en todo el mundo tenía que cumplir una misión sublime… y todo cuanto yo conocía del feminismo me parecía ridículo. Es que, no conducido por mujeres sino por “eso” que aspirando a ser hombre, dejaba de ser mujer, ¡y no era nada!, el feminismo había pasado de lo sublime a lo ridículo.

¡Y ése es el paso que trato de no dar jamás!

ridicula respuesta… solo con la masacre de los cataros el papado se cargo 40 mil personas de un solo saque… y la evangelizacion minimo mato mas de un millon y medio de aborigenes solo con metodos legales como la mita aprobados por la iglesia por que segun ellos los aborigenes tanto como los esclavos eran cosas “sin alma”…
Por lo demas tambien repudio los crimenes las dictaduras estalinistas tan reaccionarias como la iglesia catolica

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

metete samuel que el chupacirio afirma que la iglesia catolica con la inquisicion y los crimenes de la evangelizacion son nenes de pecho al lado de israel…

Qué raro un zurdo que sea, a su vez, Sionista, je.
Todo tiene que ver con todo. O creen que Marx nació de un repollo? :smiley:

Un encanto ver cómo se pelean para ver qué religión masacró más gente.

yo soy zurdo y sionista?

No, no es así. Yo no estoy defendiendo la matanza, tortura o masacre. Pero estoy poniendo las cosas en contexto. Porque parece que la medida o la vara no es la misma en todas las situaciones.

Métase con confianza, mi viejo!

Ni idea si sos zurdo. Sionista, seguro que sí. No es que todo sionista deba ser zurdo, ni que todo zurdo deba ser sionista, digo, solamente, que es sorprendente y hasta contradictorio (en teoría) que alguien sea de izquierda y, a su vez, apoye a Israel.-

que tiene de contradictorio?

El Sionismo es un movimiento Nacionalista. El Comunismo, internacionalista. Y eso, para empezar.

Me voy a hacer unos trámites. Después te sigo dando clases de las ideas políticas.

Un dislate por donde se lo mire… Yo considero a israel un estado genocida tambien pero en la historia de la occidente es 100 veces mas dañino y perjudicial el cristianismo en general y la iglesia catolica en particular en cuanto a responsabilidad en genocidios masacre y discriminacion… La iglesia catolica tiene en su haber a la inquisicion, la evangelizacion, el aval al facismo, al franquismo, a los nazis, a las dictaduras militares de latinoamerica, tiene contactos con la mafia italiana, es defensora a ultranza del capitalismo… Una joyita!!

No digo que lo defiendan… pero fíjense lo que discuten: quién masacro un millón más o millón menos.

Les sacó de la disyuntiva, chicos: de los dos lados son una mierda.

En eso estamos deacuerdo lo que pasa es que el chipacirios no puede con su rabioso antisemitismo y mete donde puede algo contra el estado de israel… Justo un ultracatolico hablando de genocidas… Es como si arano le diga burro a un lateral izquierdo o vooodooo hable de funcionarios corruptos

Little es antisemita o solo boludo?