Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Se va a poner lindo el mundo…

El que asuma agarra “un fierro caliente”.

Igualmente, creo que el que agarre va a ser un Italiano. Igual, hay una psicografía de Benjamín Solari Parravichini que dice que el último Papa sería Argentino o que visitaría Argentina.-

Yo creo que nos vamos a morir así que… VAMOS QUE SE ACABA EL MUNDO :smiley:

//youtu.be/9rCH0VwRL40

El Papa Venedicto XVI dejo su cargo y el sucesor promete investigar todas las denuncias de violaciones

A todos los chicos de facebook les Gusta esto

Menos mal que no llego a 100 años, de pedo si aguanto 50 mas.

El padre Grassi acaba de bloquear este mensaje.

Revista Barcelona ‏@revisbarcelona
Bergoglio recupera la ilusión: “Ojalá esta vez el Vaticano valore mi colaboración con la dictadura”

Critican que el vaticano no acepta a las parejas homosexuales, pero ellos estan haciendo exactamente lo mismo, no se porque afuerzas quieren que los acepten, si esa es al postura de la iglesia catolica, simplemente aceptenlo. Yo no digo que este bien o mal, pero se quejan de que el vaticano no los acepte, pero ellos no aceptan la postura de la iglesia catolica.

Yo si creo en el Amor, y si quieren vivir en pareja adelante, lo que yo si estoy en contra es en la adopcion de una pareja gay. Les guste o no les guste, la importancia de un padre y una madre es vital, se necesita de los 2.
En verdad la gente piensa que Dios se equivoco…

Hay una frase que me gusta mucho, y es la de la suerte no existe, Dios no juega a los dados, todo tiene un sentido, aunque no lo entendamos

Pero Ricky, vos en Francia vas te quejás, haces este quilombo y a lo sumo te meten adentro por disturbios publicos y teniendo en cuenta que es una queja contra la Iglesia, que tiene una imagen social que decae, a lo sumo te largan o lo cambias por trabajo comunitario. No creo que sean especialmente duros con eso, es un pais de occidente y por mas tradición cristiana que tengan, no es un hecho grave. En cambio, haces un cuarto de eso en un pais islamico y no creo que haya drama en que te lapiden o algo así. Son ateos o feministas pero tampoco son boludos, ademas a veces veo que hay un fetiche con ciertas instituciones pero no terminan de unificar la misma lucha porque no dejan de ser extremistas.

No creo que se refiera a que las mujeres islamicas se quejen como estas porque todos sabemos que directamente las matan sino que a los europeos y resto del mundo cuando pasa algo asi en el mundo arabe no se queja manifestandose de ninguna forma pero para la boludes del Papa salen en tetas a mostrarse, Ricky esta pidiendo que estas mismas mujeres europeas se quejen por la violencia hacia la mujer que comenten algunos paises.

A modo de ejemplo mañana en Iran le pegan y violan una mina y encima despues la castigan a ella por hereje y el resto del mundo mira para otro lado.

Es que justamente por eso dije, al cristianismo es facil pegarle porque últimamente tiene una mala imagen para el mundo no creyente e incluso entre algunos miembros de la iglesia (gran parte es culpable la misma iglesia) y tiene mas repercursion. Al Islam saben que no lo van a cambiar porque tiene creyentes muy fieles y porque no les influye tanto en la vida del dia a dia como si quizas lo hizo y hace el Vaticano. Para mi es una cuestion revanchista mas que nada , no refleja un verdadero interés por la igualdad de las mujeres de todo el mundo.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

como pusiste nazi (?) no se si responder o no, pero aclaro. Esta en uniformes nazis y demas porque la juventud de el coincidio con el nazismo y para peor nacio en Bayern que es el epicentro del nazismo. Era obligatorio formar parte de las juventudes hitlerianas hasta los 19 años mas o menos, hasta que entrabas en el ejercito. Entonces es inevitable que en esa epoca uno no haya estado relacionado pero siquiera por propia decision sino porque eran obligatorias. Todo el mundo formaba parte, y aca se hace eco porque llego a papa, sino nadie se hubiera fijado. Se peca mas de ignorante que de malicioso cuando se suben esas fotos, pero tampoco es muy sabido, aunque es bastante alemana la costumbre del adoctrinamiento de chicos porque para las mujeres habia tambien un analogo a las juventudes hitlerianas y despues en la DDR tambien se emulo eso.

En el foro de Boca hay un thread de esto y se ponen molestos con un paralelismo que incluye a Riquelme y su salida de Boca, me pareció muy bueno. Acá las mejores frases:

  • “Esta fue mi última misa en el Vaticano, no tengo más nada para dar, me siento vacío”.
  • “Yo al Vaticano no vuelvo más, me puedo juntar a tomar mates con los obispos, pero tengo palabra”.
  • “Con Dios no podemos trabajar juntos, no manejamos los mismos códigos”.
  • “El Vaticano es como el jardín de mi casa, yo amo a esta Iglesia, no puedo dar Misa en otro lado”.
  • “Yo a los muchachos que están atrás del altar no los conozco, nunca les di una hostia”.
  • “Renuncio al Vaticano porque mi mamá no soporta las críticas”.
  • “Di Misa un año gratis”.

“Yo al Vaticano no vuelvo más, me puedo juntar a tomar mates con los obispos, pero tengo palabra”.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Que sería “ultimamente”?

El sucesor de Benjamin Netanyahu promete investigar todos los crímenes de guerra, incluídos los de rociar ácido contra los no-judíos de Palestina y Cisjordania.

A toda la Humanidad le gusta esto.-

Alguien me explica para qué sirve un papa? En serio lo pregunto.

hoy por hoy vendría a ser como un rey en una monarquía como Inglaterra por ejemplo, es mas simbólico que otra cosa me parece…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

con esa me meé de la risa… :lol: