BERGESSIO

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta Bergessio para River?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 40 (63%)
  • No: 23 (37%)

Lo declararon transferible en el Benfica, ellos lo compraron en 2 millones de dolares asi que mucho no sale y lo ofrecieron a River y al Cholo le gusta. Teniendo en cuenta que si se va Falcao, de 9 vamos a tener solamente a Abreu y Ruben, les gustaria que venga??
El tema es si Abreu ocupa o no cupo de refuerzo, si no ocupa podriamos traer otro 9.

me gusta mucho como juega, es un tanque… quiza le falte un poquito mas de gol…

es un jugadorazo. Pero creo que seria suplente

Me gusta.

… Es el que jugó en Racing? El mismo Bergessio?

No, por favor, MALÍSIMO. No me gusta.

Seria una buena opcion .

me encanta bergessio… es medio patadura… pero aunq no puedea hacer un gol corre 90 minutos y se juega la vida en todas las bolas… lo banco antes q ruben bergessio

que venga pero que se vaya ruben, ya tenemos bastantes delanteros al pedo y quieren traer a otro parecido a los que hay

no, lo que vi en racing no me llama la atencion y si lo dejaron libre por algo es, aparte tipos que corran a los defensores pero no hagan goles lo teniamos al tecla que se fue, ahora vamos a traer otro? y seguimos con ruben? basta de ropes

falopa 100%, muchos goles menos que Farias, igual estatura que Farias. No me gusta y hasta me jode que se lo nombre, me parece mejor Delorte por decir algo.

borren el ultimo, puse citar en vez de editar y no me di cuenta xD

no me gusta para nada ami bergessio

es un tanque el tipo

recuerdo un gol que le hace a GELP que encara encara encara, con 2 tipos encima que le pegaron 10 patadas e igual aguanto y definio abajo.

igual, justamente en la definicion le cuesta bastante.

No me gusta. Tendrá mucha potencia pero definiendo es horrible.
Y además en esa posición si viene Abreu ya no hace falta otro 9. Rubén, Ríos, Antonio, Etchemaite, Almerares, suficiente.

Me gusta

yo lo banco, no hace goles pero si viene como segundo delantero es peligroso por la velocidad y la fuerza fisica, si definiera mejor seria un crack, me parece buena opcion, al lado de lo que hay en el plantel es titular seguro

no me convence, necesitamos un verdadero goleador

Prefiero a Bergessio mil veces a Delorte…