Bergessio y D'alessandro A RIVER?

Ojala venga Andres y ojala que se valla ahumada

seria un milagro…

Bergessio no me convence y a D´alessandro no lo quiero ni ver.

Bergessio nooooooooo… no tiene nivel `para river.

Dallesandro pone huevos pero no esta en su nivel pasado

lo unico q digo q leo gallego tira muy buena data…no lo escuche a eso…pero se equivoca poco

NO QUIERO A NINGUNO DE LOS DOS BERGESSIO NOMAS SIRVE PARA EQUIPOS CHICOS Y AMARGOPS Y DAALESANDRO … BUENO HACE FALTA QUE LO DIGA???

Si,pero Bergessio fué uno de los pocos de SL q salió a darle valor a River como rival luego del 2-2…dijo que no hay que quitarle meritos a river pq es un gran equipo,hizo un gran partido y que ellos fueron inteligentes en aprovechar las oportunidades…
Después pidió perdon por lo de Tuzzio, pero no creo que personalmente…jaja

Si, pero hasta ahí nomás…el que está más en la intimidad del plantel es Nasarala…ese pocas veces le erra…aunque con Ramón en Noviembre, como todos, le pifiaron fiero cuando decian q ya firmaba con river…pero casi casi…

Q vuelva Nico :mrgreen:

Que vengan ya!

Bergessio es aguerrido y tiene gol.

Y el Cabezon la mueve y chamuya como nadie.

Hasta que falten 2 o 3 semanas para el comienzo del otro torneo, recien ahi van a valer los nombres. Por ahora son todos humo.

D’Alessandro no? que pretendés entonces? que vuelva Van Basten a la actividad y que se ponga la violeta?

DA! no sean boludos

Me imagino que no querías que venga Salas a River, no? :lol:

Ojalá se de, uno con demasiado huevos, con Falcao (confío en que se quede) andarían bien, y D’Alessandro en este sistema del Cholo andaría bárbaro.

Entonces sería

------Ojeda/Vega
----Cabral----refuerzo-------
Ferrari----------------refuerzo?
------Ponzio-Abelairas---------

Buonan------------D’alessandro–

-----refuerzo-Abreu?---------

a bergessio le tome tanto odio q no lo kiero ver ni en figuritas…y a Dale$$andro tmp lo quiero ver…ojala se de lo de Aimar y Ayala…

salu2

Puro humo, como siempre… despues de las declaraciones de dalessandro contra los dirigentes se piensan que lo van a traer?, lo mismo para Ramon… ademas no tenemos en cuenta el eterno problema por el que pasa river desde hace 6 años… River no abona primas y premios, cosa que si hace san lorenzo, con lo cual quien va a querer venir a river para no cobrar…

seguro que es humo… pero si es verdad si a los dos por fin suenan dos refuerzos que no son falopa…

Los trae Ramon???

leo tira buena data a lo mejor se da

humo… se tendria q hablar desp del campeonato