Bergessio y D'alessandro A RIVER?

obviamente…ademas ya confirmaron q ramon se queda y si le vendn a esos jugadores se va mandar a mudar y savino ni tinelli quieren eso…

es todo una cagadaa!

tenemos q seguir pensando en el campeonato. q todavia no termminoo

bergeSsioo NOO!!!

Por qué?

Va a concentrar en la misma habitacion que Tuzzio? :twisted:

Bergessio me gusta, en Instituto, SL y en Racing la rompió, un delantero con muchos huevos. En River se cansaria de hacer goles. Ojala, ojala…

Mmmm la veo dificil.En el 2006 o el verano de 2007 no me acuerdo Leo Gallego dijo que Lavezzi y Pavone iban a jugar en river…

bergessio SI . d’alessa NO

bergessio es muy bueno…estaria de 10 q venga a river
y d´alessandro me encantaria q vuelva a river,me encantaria…

pero x ahora hay q pensar en el presente,en el campeonato q se esta jugando y q podemos ganarloo!!!

VAMOS RIVER TODAVIAAA!!!

Un enorme a los dos, pero obviamente que la veo complicada.

No quiero a ninguno de los dos. Al narigon bergesio que nos grito con todo esos goles, no lo quiero NI VER… ademas solo se lucio ante nosotros. Con quito termino en el suelo tirado pidiendo la hora.

Antes del partido con River, no era nadie. Vino de europa porque alla fracaso. Nosotros siempre levantamos muertos, y despues se vuelven a morir.

Bergesio no. Y Dalesandro menos.

Ramon SI!

ja ese es su laburo… hablar al pedo todo el tiempo

seee…y tuzzio lo va a engañar con falcao.Entonces en los entrenamientos le va a decir cornuuuudo, cornuuudo.( LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO ).

ojala vengan jugadores con hambre de gloria, lo qe necesita river hoy

es al pedo opinar ahora!
esto lo dicen xq no tienen q desir en el programa y ay q llenar!!
mañana ya se olvidaron todos

… pero seguro que en River se los reducen los jibaros—

si me gusta…

Bergessio???
por favor basta de traer esos jugadores malos q nos hacen goles, se acuerdan de patiño el “Crack” de newells??
ademas gana mas de lo q pediria Aimar si el contrato lo banca tinelli

q vengan los dos…pero…no se tantas cosas se dicen…
q viene uno , q se va otro, q viene c. ronaldo, q se van todos, etc

Leo Gallego es el mismo que aseguro que River compraba a Lavezzi!! Obvio que le creo si hoy hizo un gol… para la selccion

BASTA DE HUMO!!! Bastante con la quema de pastizales…