Bergessio vendido al St. Etienne.

Se va lo mejor que tiene CASLA, seguramente ahora esto traera como consecuencia la incorporacion de Cvitanich, asi que aquellos que tienen un 1% de esperanzas de que venga a River, vayan olvidandose. A CASLA le queda un pequeño porcentaje.

Se va lo mejor que tiene CASLA, seguramente ahora esto traera como consecuencia la incorporacion de Cvitanich, asi que aquellos que tienen un 1% de esperanzas de que venga a River, vayan olvidandose. A CASLA le queda un pequeño porcentaje.

Se van todos los buenos jugadores . Mejor igual , cuando nos toque jugar contra ellos seguro nos abrochaba .

Se va a un equipo de mierda igual , yo lo veia en otra liga

flaco si no sabes no hables porq bergessio no era de san lorenzo, era de un grupo empresario q lo cedia para ellos como paso con alexis sanches. A sanlorenzo no le queda un sope

Va a jugar con Augustito…

Platense, Instituto, Racing, Benfica, San Lorenzo y ahora Saint Etienne.

Nunca me gustó, ojalá le vaya como el orto por sorete y mala leche.

De a poco se están yendo los mercenarios de San Lorenzo: Mendez, Orion que se lo quieren sacar de encima, Adrian Gonzalez y ahora Bergessio.

Che capo sabelotodo perdona, lei mal…tenias razon. Igual no es que no le queda nada, le dan un porcentaje pero me equivoque. Disculpame capo!!

“…Por esta venta, a San Lorenzo sólo le quedará un porcentaje porque los dueños del pase eran dos grupos empresarios. Y Bergessio, que llegó en el 2008 desde Racing, se va más de un año después…”

Por qué la agresión, macho? Es como que yo te diga que sos un ñambu por hacerte el misterioso acá:

Por favor, alguien me puede explicar de donde sacan estos equipitos de mierda la plata? De repente aparecen y empiezan a hacer compras de millones de dolares!

5 millones bergesio y 3 millones queremos nosotros traer a este velasques de rubio ñus:lol::lol::lol:

al fin,como lo odio.a parte es un mercenario,donde ponen la plata va

ninguna chance de que venga cvita

se quiere cortar los huevos simeone :lol:

Siempre nos embocaba, ahora la única chance sería en un futuro mundial de clubes. :stuck_out_tongue:

ojala le de un cancer de prostata al sorete ese.

8|8|

Para tanto? Eso se lo podriamos desear a Aguilar y sus amigos, pero Bergessio es un jugadorazo.

Si le llega a ir mal en 6 meses esta jugando en Boka el puto ese

A CASLA le quedó sólo 5 % de la venta…Mamita, que para atrás que están todos los grandes…

Olvidemonos de Cvitanich, este muchacho se va para donde NOO tienen libertadores

lo odio a begessio pero co mo juegaa es un crack