Bergessio a bosta ?

segun el bosterole, el madera de bergessio suena muy fuerte en bosta para reemplazar a palacio.
ojala q vaya y fracase como fracasado que es.

bergessio, sos de madera, tenes cara de naipe y tu unico logro en tu vida va a haber sido haber hecho esos 2 goles en el monumental! fracasadoooooo

segun el bosterole, el madera de bergessio suena muy fuerte en bosta para reemplazar a palacio.
ojala q vaya y fracase como fracasado que es.

bergessio, sos de madera, tenes cara de naipe y tu unico logro en tu vida va a haber sido haber hecho esos 2 goles en el monumental! fracasadoooooo

si pero el madera ese nos mete goles que cagada

Tiene unos huevos terribles ese madera

Aparte los maderas en boca hacen historia…

Sino miralo a Palermo, Serna, Schiavi, etc

ojala que no, es una bestia bergessio ojala hubiera venido a river (lastima lo que le hizo a tuzzio)

ese tipo nos vacuna siempre.
que se vaya al exterior, por favor.

LOS PERROS NO FRACASAN EN BOCA.

no porque se sienten como en casa…

te felicito sabes mucho de futbol.:smiley:

para mi, bergessio era definitivamente EL jugador a traer esta temporada…ese si es un goleador, las envoca todas…completamente distinto a abreu

pero lo que le hizo a tuzzio no tiene perdon…si se va a voka, cagamos, porque estoy seguro que la va a romper

Claro, Tinelli lo va a dejar ir JUSTAMENTE a Boca, se decia que no lo iba a dejar venir a River MENOS a Boca que para él es el maximo rival de San Lorenzo.

Por favor muchachos, me estoy intoxicando con el humo que hay, si es por los periodistas en Boca ya estarian Nacho Piatti, Chelito Delgado, Guerron, Ronaldinho, Bergessio, Zarate y hasta escuche EDGAR DAVIDS!!! y no estoy nombrando jugadores que se nombraron en otro campeonato, todos estos nombres en 2 semanas!!!
Despues los que venden humo somos nosotros con los refuerzos…:roll:

su unico merito fueron esos goles decis vos… vaya merito hacer 2 goles con 2 jugadores menos…es buen jugador bergessio…cuando el coco ameli bardeaba a los rivales lo venerabamos, tuzzio es muy pelotudeable con el problema q tuvo q queres q te diga…

para mi tambien es un poco exagerado lo de Bergessio…que es buen jugador no hay dudas pero hay que ver ehh…yo prefiero a Salcedo todo la vida…ojala RIver lo trae…y ROman Martinez porque no…le hiso 2 goles a boca…y tendriamos nuestro Roman…y nos hiso un gol a nosotros el torneo pasado…Roman Martinez contra los grandes juega bien y no se achica

ahora lo de Bergessio seguro que va ir a boca porque en River no quisieron que venga y hay calentura con algunos jugadores asique con mas ganas va a boca y con mas ganas le va querer hacer goles a River…por favor River trae a Salcedo

se dice que roman martinez iria al napoli de italia.

No hay problema, que vaya tranquilo.

¿Fracasado? Para mí es un excelente jugador. Ojalá que no vaya a bosta.

Ojala que no…

Es un jugadorazo, ojalá que no.

ojala que no
tambien quieren a edgar davids jajajajaja

qe vaya, no tengo problema en seguir odiandolo al forro ese