BERGESIO A RIVER????????????

ACABAN DE DECIR ESTO EN TYC ANTES DEL PARTIDO DE RACING , QUE EL PRESIDENTE DE RIVER HACE UNOS DIAS DIJO QUE SE APOSTARIA A LAS INFERIORES, QUE SE CAMBIARIA LO QUE SE VIENE HACIENDO, PERO ANUNCIARON QUE PARECIA QUE BERGECIO TENIA FUTURO MILLONARIO… ALGUIEN SABE ALGO???

ACABAN DE DECIR ESTO EN TYC ANTES DEL PARTIDO DE RACING , QUE EL PRESIDENTE DE RIVER HACE UNOS DIAS DIJO QUE SE APOSTARIA A LAS INFERIORES, QUE SE CAMBIARIA LO QUE SE VIENE HACIENDO, PERO ANUNCIARON QUE PARECIA QUE BERGECIO TENIA FUTURO MILLONARIO… ALGUIEN SABE ALGO???

Yo no se nada, pero antes de traer a este prefiero que no traiga a nadie,

va a mi no me gusta, prefiero que si compra que compre a otro.

Saludos.-

Compran volante o lateral zurdo basta de delanteroooooss con abelairas y sambueza nos morimos de habmbreee

ES verdad lo de traer un volante, pero si vamos a hablar de delanteros bergessio no me gusta mucho, solo ese tremendo cabezaso contra bosta qe fgue lo unico qe vi

lo qe si desde qe conoci a pavone vi qe ese es un jugador para river, lavezzi tmabien me gustaba la idea y estos dos juntos serian una maqina aunqe tampoco se puede qeja de rosales qe tambien es bueno

noooooooooooooooooo!!! ya tenemos bastante perros…

Es bueno Gonzalo…

Es un perro Bergessio, mas vale que no lo traigan.

Que golazo le hizo a los bosteros hace una semana…

Si es bueno, no se enoja nunca ni le pega a nadie jaja.
Ami tambien me parece buen jugador pero no creo que sea tan necesario en este momento, lo que se necesita es un delantero con gol que la meta y nada mas.

no puede ser… juegan dos partidos buenos y ya los quieren comprar…

[ul]

[/ul]el delantero que me gusta a mi es pavone.la dupla pavone- rosales es lo que quisiera yo.pero bue…contentemosnos con ruben y farias.

es increible, que facil dicen que es el mejor o que hizo un golazo contra boca :shock:

Yo creo que habria que traer dos puestos:

VOlante por afuera que juegue por izquierda y tenga caracteristicas ofensivas. Opciones: Di Maria, Archubi, Malevo Ferreyra, Sorin, Castro (el uruguayo).

Y un delantero de area, goleador, que erre muy pocos goles. Opciones: Cardozo, Silvera, FIgueroa, Pavone, Suazo, Cruz.

Solo venderia a: Beluschi, Ferrari y Farias. Para con esta plata comprar a estos dos jugadores.

COn esto, y las inferiores que subiria: Buonanotte, sciriolli, san roman, bogado, lizio, burzac, rios, antonio, y lo que hay se armaria un plantel bueno.

Solo faltaria un cuerpo tecnico y dirigencia…

[ul]

es increible, que facil dicen que es el mejor o que hizo un golazo contra boca :shock
[/QUOTE][/ul]mira,yo a pavone lo sigo desde que merlo hizo la campaña en estudiantes.ademas si ves mis post siempre elijo delanteros que la hacen facil:se dan vuelta ,le pegan al arco,son goleadores y si tienen mucha fuerza para aguantar la pelota mejor ademas hace rato qyue yo lo pedi.saludos

coincido, menos con lo de suazo, me parece malisimo,

No por favor…Bergesio es perrisimo, tiene menos gol Almenares(y mira que hay que superarlo a este)
Basta de traer jugadores que juegan bien un par de partidos.

el eqipo para el semetre qe viene, volviendo al 4-3-1-2
Ojeda
Tuzzio Gerlo
Ferrari Villagra
Ponzio
Galvan Zapata (mejor comprar)
Ortega (perfectamente recuperado)
Rosales Pavone

en si el eqipo estaria bastante bien y obvie las ventas de belluischi y carrizo

los centrales los dos estan bien, los laterales ferrari es muy buen jugador y villagra tiene caracteristicas parecidas, ponzio tambien es muy bueno, a galvan habria qe recuperar el galvan de estudiantes, zapata es muy irregular la rompe o es malo sin qe le pase nada aunqe habria qe comprar alguien, estos dos puestos en verdad sacaria a alguno y pondria a augusto fernandez, despues ortega hay qe recuperarlo o comprar alguien ahi
rosales es muy bueno y pavone es delantero de river ademas de hincha :wink:

La vuelta de Cruz o Pavone.

Estaría buenisimo que vuelva Cruz me encanta.