Benjamín Rollheiser

Vuelve el más pijudo

Pase maestro, lo estábamos esperando.

7 Me gusta

Que juegue este tomuer con Colon. No le hace un gol ni a su abuelo reumatico pero por lo menos asiste bastante a Julian y colabora con el juego

9 Me gusta

Mil veces mas que Roperro y Putascal.

4 Me gusta

El socio ideal para Alvarez

1 me gusta

Pero no la mete. Y si Julian se las toma, solo nos queda Romero arriba… y Suarez…

3 Me gusta

Por derecha o prèstamo

1 me gusta

Es funcional al equipo más jugando Álvarez de 9, con un mediocampo bien poblado y dinámico con Fernández, Simón y Palavecino (con Zucu ahora por atrás dando patrullaje). Bueno para lo q juega River con espacios generados por la posesión, rotación y movilidad este Rollheiser punzante y veloz viene bien para cambiar el ritmo con sus piques al vacío. Álvarez el 1º agradecido q juegue él.

Como muchos jugadores claramente “made in Gallardo” si llegara a ser transferido va a baldosear como les pasó a muchos ex del ciclo

7 Me gusta

Hace poco me enteré que este es otro que se está por quedar libre. Muy bien por el Enzo y la dirigencia, se nota la gran experiencia que ganaron en estos 8 años.

2 Me gusta

si si, en las juntadas esas con sanguchitos de miga regadas con alguna cerveza o gaseosa para los q no toman alcohol… debaten a viva voz, a quién dejar libre en el próximo MdP

2 Me gusta

sinceramente, no “entiendo” q mierda le “ve” el.muchacho a burreiser p/ q lo ponga como “titular” siempre…aaaaahhhhhhhh pero el “puma”…xd

5 Me gusta

Se viene una nueva panquequeada del foro? bueno una mancha más al tigre que le hace

5 Me gusta

Preparen esos ortos q nació el alemán

5 Me gusta

Hoy arranco una era

1 me gusta

Aquí viene lo bueno, jóvenes.

2 Me gusta

bien benja, tu primer gol en el partido 50. Mejor tarde que nunca

2 Me gusta

No confundan que quebró su virginidad con que ahora es un galán. Este pibe no sirve aunque haya hecho este gol que no sirve para nada. Le falta jerarquía y temo que nunca la va a tener.

1 me gusta

Arranca por la derecha el Panzer del futbol de la raza superior

2 Me gusta

Crack, entró por derecha y le fue a gritar el gol a Gallardo haciendole gestito de silencio con el dedo.

10 Me gusta

Bien benja, siempre hay una primera vez

2 Me gusta