Benjamín Rollheiser

Yo pondria a Girotti titular,Romero ha rendido mas entrando en el segundo tiempo,cuando juega de entrada ha dado asco

2 Me gusta

No me jode que se haya lesionado este, si tiene cero gol y tampoco lo veo aportando mucho, lo que si me calienta es la CANTIDAD de lesiones en un puñado de meses y jugando solo 1 torneo

DOLCE HIJO DE RE MIL PUTA

Si esto lo hace jugando triple competencia, es para acribillarlo a balazos

Este torneo si lo ganamos, se recordará por haberlo ganado a pesar de las lesiones y con 145 equipos diferentes, no hubo un 11 inicial de memoria, culpa de las lesiones, convocatorias y bajas

3 Me gusta

Es tan freezer que esto en vez de motivarlo como a Juli lo rompió.

4 Me gusta

Mamita, estos gatos buscan la más fácil siempre. Tienen alergia al laburo.
Igual la novia de este pibe no era un Mercedes Bens o era la hermana? O ambas (?)

3 Me gusta

va por ahí la cosa me parece ehh

5 Me gusta

otro “bicho” peor que la “chaqueña”… con razon se “lesiono” burreiser…xd

3 Me gusta

vos decís que la presión se lo “comió” a Rollheiser después de ver el video de la butita?
no se quiere desvirgar ni en pedo, todo cierra ahora

5 Me gusta

este “pibe” es mas virgo que “virggaro”…xd

3 Me gusta

Me cogí mejores

2 Me gusta

A Rollheiser lo subieron a primera antes que a Álvarez, tenía igual o más proyección que Julián. Una lástima, las lesiones lo lastraron y lo convirtieron en un mediopelo.

3 Me gusta

Rolito quiere ir al Mundial… jaja

1 me gusta

36 partidos

0 GOLES CERO CERO ZERO ZEROU

3 titulos

THE VIRGIN

3 Me gusta

¿Cuando vuelve este boludo? En mí equipo es titular, más por los espacios que ocupa que por rendimiento.

6 Me gusta

Juega pura y exclusivamente para que Alvarez solo se tenga que preocupar en hacer goles, titular indiscutido.

3 Me gusta

Te extraño

Por derecha, por derecha, por derecha, por derecha, por derecha, por derecha.

1 me gusta

2 Me gusta

Kjjjj.
Es el mal menor burroheiser después de haber visto al brayam dando lástima ayer

1 me gusta

No apareció más el chinese lover.

Este ya tiene largo historial de lesiones feas, no sea cosa que se transforme en un nuevo Angileri desgarrándose o lesionándose algo cada dos por tres