Benjamín Rollheiser

Paradela para mí mostró un poco más que este pibe, pero no juegan de lo mismo. El resto, la verdad que viene siendo muy flojo. Tal vez Girotti podría jugar en su lugar, pero el muñeco no lo quiere.

4 Me gusta

Es lo más parecido que ví a boye en este ciclo.
Y al igual que al otro matungo, habían foristas con gustos homosexuales que lo elogiaban

2 Me gusta

Tiene 45 min para desvirgarse contra un equipo al que le pateas y el arquero se la mete en contra

1 me gusta

Es malo este pibe, no va a levantar

1 me gusta

Termino bien la jugada en el cuarto pero corre con un doble acoplado en la espalda

Impresionante lo de Rolheiser … hizo algo !!!
Eso sí, esa centro atrás fue su único aporte, pero se empieza por algo

Tiene un tempano en el pecho

2 Me gusta

Dale, pa. Sigo con fe (?)

Lamentablemente estamos jugando con un solo delantero, asi y todo nos cojemos al que nos pongan enfrente.

Con Suarez en lugar de este seria otra cosa.

2 Me gusta

rolheiser

8 Me gusta

La fe que le tenia a este cuando debuto, me encantaba. Ya estoy casi entregado a que es un medio lope.

Horrible

1 me gusta

Mira la jugada muchas veces, hoy Gallardo le gritaba que tire la vertical. Pero es medio pavo el muchacho.

2 Me gusta

Se frustra muy rápido y se nubla. Así va a ser dificil que progrese.

Todos los partidos Gallardo le pide que se meta en el área cuando la pelota está por la derecha y no lo hace. Es un salame

6 Me gusta

Va perdiendo credito, si no la envoca en el proximo partido me convierto en el ariel001 de Rollito.

2 Me gusta

Mientras lo siga poniendo por izquierda, lo va a seguir arruinando.

¿Cómo va el contador de minutos sin meter un gol? @MetaRiver

3 Me gusta

Desde su debut en ese partido de Copa Argentina contra el Gimnasia mendocino, han pasado 20281 horas sin que Benjamín Rollheiser meta un gol oficial.

8 Me gusta

Este pibe es malo maloooo

2 Me gusta

Me vas a hacer pedir por Carrascal hijo de puta