Benjamín Rollheiser

Considerando que fontana no es un jugador, romero es un depresivo y girotti que no lo tienen en cuenta, tiene que seguir jugando… lamentablemente no hay otro

Me gustaría que intercambie posiciones con Santi Simón y jueguen los dos a perfil cambiado

Ca**asc*l

(Me siento sucio).

2 Me gusta

Espero que no se cumpla lo que dije que podía pasar hace unas semanas atrás, que perdamos el campeonato culpa de este, por errar algún o algunos goles claves en estas fechas que quedan, espero…

1 me gusta

ULTRA VIRGIN

la esta steve carrelleando toda

algun conocedor de photoshop que le pegue la cara de rolito sobre steve en el poster de virgen a los 40?

6 Me gusta

Jajajajjaja haganla si llega a los 40 partidos y todavía no moja

5 Me gusta

Lo tiene que agarrar Sandra a este pibe y decirle: Vení Benja, te voy a enseñar a mojar…

5 Me gusta

Elo podcast no tendrá alguna trolita para que Rollheiser debute?

3 Me gusta

Contraten a la chaqueña y haganlo debutar.

3 Me gusta

Pibe: se te acaban las chances. Apurate.

2 Me gusta

Si te vuelve a poner por izquierda, que raje en diciembre a un club que lo ponga donde sabe jugar. A los 6 meses lo vuelve a pedir.

De ùltima que se plante como Driussi.

1 me gusta

Mañana mojas Benja

me gustaría saber qué méritos hizo para ser titular, o será nomás que los muertos de Carrascal, Romero, Paradela, Fontana, sumados a la lesión del líquido son los responsables?

3 Me gusta

Voy a visualizar a rollheiser metiendo un gol ante patronato. Si muchos hacemos ese ejercicio podría resultar. Ley de la atracción y todo eso. Una pelota dividida rebotes y aparece rollheiser para empujarla a la red. :raised_hands:

5 Me gusta

hace un gol roleiser, sos delantero

2 Me gusta

Hoy sí

5 Me gusta

Si no haces un gol hoy pibe, dedicate a otra cosa.

2 Me gusta

Es hoy papa!! Toda la fé

Este chico de titular no

Meté un puto gol Rollhito

1 me gusta