Benjamín Rollheiser

Andate a préstamo porque el muchacho te va a seguir desperdiciando o te va a poner por izquierda como un imbecil.

Hoy no te salvas ni vos hijo de puta

3 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

que lastima que no lo puso en el entretiempo hoy eh, va siempre para adelante y se asocia bien. Para mi con la continuidad y minutos que tuvo el forro mal nacido de carrascal la va a romper. El tiempo dira

Qué frío que hace acá che, debe ser porque hay bolsas de hielo ROLLHITO

1 me gusta

no hay necesidad de pegarle a un juvenil con contados partidos en primera

Es malísimo, no le da para River, cero goles y errando varios, como Andrade, este hoy no nos cambiaba la ecuación y tampoco lo va a hacer con Mineiro ni nada importante y chivo

2 Me gusta

jajaj no creo que alguien malisimo pueda hacer las inferiores en river y ser tenido en cuenta por el muñeco. De todas formas, no tuvo las oportunidades necesarias para demostrar que lo que vos decis es asi. Las veces que jugo tuvo destellos de buen juego interesantes, creo que no es por ahi

Pasaron Tomy Andrade, Boye, Batalla y Domingo y se cagaron de risa

2 Me gusta

Si no va a ser tenido en cuenta , hay q ofrecerlo a la MLs o la liga mexicana. Ya tiene 21 años

3 Me gusta

Rollheiser no tuvo la continuidad de esos jugadores. Con esa mentalidad de soberbio seguro que bardiaste a mas de uno que despues te cerro el culo

1 me gusta

Que falta hizo que entre ayer por Juliancito. Se podia asociar con Carrascal.

Vos hiciste una afirmación floja de papeles y yo te la refute. Me importa un carajo Hellraiser

1 me gusta

Que un jugador no rinda en la primera de River no quiere decir que sea malo. Hay 200 variables que pueden hacer que un pibe que tenga condiciones no se banque la presión o no sepa manejar la exposición que genera la primera de River.

En el caso de Rollheiser me hace acordar bastante a Driussi jugando de volante. Si lo habré puteado a Driussi cuando entraba de volante porque parecía mi tía jugando ahí y mostraba 0 condiciones.

Y es mas difícil aún cuando el equipo titular no funciona, cuando los que tienen espalda no hacen pie o cuando el DT no termina de encontrarle la vuelta y le tirás la responsabilidad a un pibe para ver si te endereza el barco.

1 me gusta

Ya lo prestaron, lo vendieron por el pancho y la coca al menos, le rescindieron como hacen con todos, algo?

1 me gusta

Es muy malo el pibe este, ¿cómo llegó a primera?

1 me gusta

Un jugador del gusto de marcelo martinardo, que nunca patea al arco

2 Me gusta

No sé que carajo le vé @Lith1um , ta’ lento en todo caso (?

2 Me gusta

El nuevo Tomi Andrade.

3 Me gusta

Perdió explosividad despues de la rotura de ligamentos. Tiene técnica, buen dribbling, toma buenas decisiones, tiene buena pegada aunque no lo crean (está tirando bien los corners)

1 me gusta