Benjamín Rollheiser

Nada bueno pasa cuando esta este en la cancha. Una amargura transmite, otro que parece ser piedra. Me tiene las bolas llenas verle la cara de nabo que pone cada vez que pierde una pelota, caga un ataque o erra un gol. Habia que hacerlo guita o usarlo para traer a alguien mas ahi.

1 me gusta

El único alemán no robot y frío como nazi nos tocó a nosotros, puta suerte la nuestra

2 Me gusta

7 Me gusta

@Kwyjibo que pasó man, hace un par de meses atrás poco más y me trataste de anti River por putear a este rollfreezer ?

2 Me gusta

Si? Mostrame el post.
Igual seguramente lo hice, pero no me acuerdo.

1 me gusta

Es delantero???

Mameeeta…

2 Me gusta

es malo?
cagamos… seguro lo va a bancar…

2 Me gusta

Se tiene que animar a encarar más, cada vez que agarra la pelota toca para atrás

Sigo en el tren solo me bajo por lesión grave.

La nada misma

3 Me gusta

Cuántos partidos/minutos lleva jugados?

sale prestamo a colon o defensa y justicia.

2 Me gusta

Rottweiler

3 Me gusta

lo banco a BENJA, a los habilidosos damelos siempre. Le falta un golcito o una jugada clave para agarrar confianza, encara como con miedo, una vez que se destrabe va a mostrar lo que sabe.

2 Me gusta

A préstamo a GC a ver si se hace hombre

2 Me gusta

Y si lo sacó porque va de titular?

Le falta un préstamo en despensa y Justicia para mi y que vuelva con un poquito más de confianza

1 me gusta

Para mi tiene condiciones pero es un pecho helado. Lo veo como que encara si la situacion es propicia, no lo veo con las ganas de pedirla y encarar cualquiera sea la situacion. Lo peor es que esta generacion es maso menos asi, no se bancan la responsabilidad. No aceptan que si son los habilidosos la tienen que pedir y dejarse de romper la chota. Aunque la cagues. Como el pity.

1 me gusta

Carrascal hace exactamente lo que pedís

Le hace falta un golpe de horno, está re verde. Gallardo le tenía que indicar hasta dónde se tenía que posicionar todo el rato.
Vuelve a reserva o se va a préstamo

2 Me gusta