Es bueno este chico, y aparte se le notan las ganas que tiene de demostrar. Es petiso como de la Cruz. Lleva la 7, mi numero favorito, imposible no bancarlo.
Hace mucho mucho que no tenemos un delantero interesante de inferiores
A ver si este y Julian se pueden destacar
Driussi
si, pero lo tuvimos mucho tiempo en diferentes posiciones hasta que exploto 1 tempporada y se fue
estos 2 deben aprovechar sus oportunidades mas rapido que driussi, sino les va a pasar como el y van a estar 2 años y medio jugando en otra posicion o yendo mucho al banco o ni concentrando
El futuro que tiene este pibe puede llegar a ser tremendo eh, espero que esta temporada tenga muchos mas minutos.
Le vi algunas cosas interesantes, buenos movimientos y sobre todo parece que tiene buena técnica.
El tiempo dirá…
Ya renovó?o es otro de los jugadores que tienen su renovación arreglada “de palabra” ?
Mucha técnica, la verdad que me gustó en los 2 partidos
Por fin empezó a jugar Benja. El mejor que tenemos junto con El Araña.
jugadorazo alvarez, pero este es mejor todavía en mi opinion
La jugada que armo en esa que se perdio (una de tantas) Borre fue genial, parando de pecho, girando y sacandose la marca de encima, encarando al area y dando el pase filtrado al colombiano para que defina, y luego tuvo un buen disparo al arco que le contuvo el arquero mexicano. Uno de los puntos positivos de esta gira, definitivamente hay que darle mas continuidad.
Primero y principal por algo lo llevó Gallardo a la pretemporada y segundo el chico aprovechó bien los minutos que tuvo mostrando cosas realmente interesantes.
Esta aprovechando muy bien los minutos, diría que es casi un refuerzo
Buenos toques. La verdad mostró cosas interesantes ayer este pibe!
Ayer mostro movimientos con y sin pelota realmente muy interesantes, en ambos partidos entro como queriendo ganarse el puesto.
Una lástima q sea tan gnomo
Vi el partido de ayer.
La verdad que es un muy buen proyecto.
Mientras rindan en la cancha y sean profesionales despues que no se den ni la hora me chupa un huevo.
Se lo vio bien en estos dos amistosos
Si no fuera tan bajo, no podría tener la aceleración y la conducción de pelota que tiene. O sea, podría ser algo más alto, pero no mucho.
Fue tremenda esa jugada.