Benjamín Rollheiser

Entró muy bien, que sea el primero de muchos, pollito.

2 Me gusta

Debe ser una boludez pero no me gusto un carajo que no haya ido a saludar a sus compañeros cuando metio el gol, en especial a Montiel. No se, ganamos 5 1 y de algo tenia que quejarme :lol:

1 me gusta

Vi lo mismo y que a Gallardo tampoco le gusto.

2 Me gusta

Carrascal entró mal, podes ir a su thread.

El optimista del gol

Hizó la gran “Alfaro Moreno” en el festejo del gol.

//youtu.be/1M4FG1UXH5w

3 Me gusta

No me quiero apresurar, pero se le vieron cositas interesantes eh

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO

1 me gusta

Todos pedimos por Benja, sieg heil!

1 me gusta

Cómo sería?

No tener el gesto de felicitar al compañero de turno que lo dejaba de cara al gol y festejar por su propia cuenta, una mala actitud que adoptaba siempre el delantero ex Independiente.

2 Me gusta

Quiero ver más de Beniamin Roláise.

Lo dejan mano a mano y no felicita al compañero. Este es el hijo dd re mil puta que se queria ir libre? Ya demostro que es una caca humana

1_Fue sólo un amistoso
2_Capaz es tímido
3_Dejen de hacer puterío digno del club del riachuelo.

5 Me gusta

aparte primer gol que hace jugando en primera, capaz ni lo penso

yo el primer gol que hice en torneos amateurs grite tanto y me olvide de los demas, y fue un rebote cerca del arco.

esperemoslo antes de basurearlo. hay otros que en 2 años no hicieron nada y algunos lo tildan de figuras

1 me gusta

Jajajajaja que le pasaba? :lol:

2 Me gusta

Ahora que se quedo a bancarlo y ojala la rompa!

2 Me gusta

Interesante el pibe, rapidito y con técnica. Metió un par de asistencias muy buenas.

1 me gusta

si tal cual.
pero peor impresión me dio el penal q definió el torneo vs Boca en la 4ª
vieron lo q hizo Marcel Picazo?
Típico cuando ganas una definición x penales es ir a abrazar al 1º q tenés, es decir al arquero, q además había parado el penal anterior de Boca.
nada de eso. Nada de eso. Se fue solo, como al lateral. quizá había algún familiar? pero tampoco nadie lo fue a buscar. todos los pibes, suplentes y CT y extras se abrazaron todos y este chabón nada. muy raro

1 me gusta