Entró muy bien, que sea el primero de muchos, pollito.
Debe ser una boludez pero no me gusto un carajo que no haya ido a saludar a sus compañeros cuando metio el gol, en especial a Montiel. No se, ganamos 5 1 y de algo tenia que quejarme :lol:
Vi lo mismo y que a Gallardo tampoco le gusto.
Carrascal entró mal, podes ir a su thread.
El optimista del gol
Hizó la gran “Alfaro Moreno” en el festejo del gol.
No me quiero apresurar, pero se le vieron cositas interesantes eh
VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO
Todos pedimos por Benja, sieg heil!
Cómo sería?
No tener el gesto de felicitar al compañero de turno que lo dejaba de cara al gol y festejar por su propia cuenta, una mala actitud que adoptaba siempre el delantero ex Independiente.
Quiero ver más de Beniamin Roláise.
Lo dejan mano a mano y no felicita al compañero. Este es el hijo dd re mil puta que se queria ir libre? Ya demostro que es una caca humana
1_Fue sólo un amistoso
2_Capaz es tímido
3_Dejen de hacer puterío digno del club del riachuelo.
aparte primer gol que hace jugando en primera, capaz ni lo penso
yo el primer gol que hice en torneos amateurs grite tanto y me olvide de los demas, y fue un rebote cerca del arco.
esperemoslo antes de basurearlo. hay otros que en 2 años no hicieron nada y algunos lo tildan de figuras
Jajajajaja que le pasaba? :lol:
Ahora que se quedo a bancarlo y ojala la rompa!
Interesante el pibe, rapidito y con técnica. Metió un par de asistencias muy buenas.
si tal cual.
pero peor impresión me dio el penal q definió el torneo vs Boca en la 4ª
vieron lo q hizo Marcel Picazo?
Típico cuando ganas una definición x penales es ir a abrazar al 1º q tenés, es decir al arquero, q además había parado el penal anterior de Boca.
nada de eso. Nada de eso. Se fue solo, como al lateral. quizá había algún familiar? pero tampoco nadie lo fue a buscar. todos los pibes, suplentes y CT y extras se abrazaron todos y este chabón nada. muy raro