Benjamín Rollheiser

[TWEET]1111655889029787648[/TWEET]

Parece que renueva

4 Me gusta

EEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAA

Dale enano, quiero un ario en el ataque haciendo goles y gritarlos por la hermandad aria que nos une :v:

Quiero volver la foto junto a Donofrio firmando renovación.
Me alegra que decidió desvincularse de representante, buscar otro y arreglar. Ahora espero que arranque a entrenar en primera en la pretemporada y se gane ir sumando minutos en primera.

2 Me gusta

No puedo tenerle bronca, quién no se equivocó a su edad, qué esto sea un nuevo comienzo.

bien pibe

mercenario

Bueno, espero que no vuelvas a histeriquear más

2 Me gusta

Echo a su representante y quiere renovar? Este pibe es uno en un millon

8 Me gusta

Un caso atípico que comúnmente no se da, hemos perdido varios jugadores así, ya estaba afuera. Buena decisión la del chico, para su progreso y carrera. No hay otro lugar mejor que River.

1 me gusta

Si lo recuperamos cuenta como refuerzo

Creo que el único caso que recuerdo así es de Rojas pero viniendo, echo a su representante y pegó la vuelta

2 Me gusta

Que onda al final no renovó? No va ni al banco, está jugando para la reserva en este momento

[quote=“greenfelds, post:253, topic:116705”]

Que onda al final no renovó? No va ni al banco, está jugando para la reserva en este moment
[/QUOTE]Si está jugando en reserva es porque firmó o está avanzada la renovación. Ya que desde que se dijo que en junio se iría a Europa libre … No estaba llendo ni al banco en reserva.

6 Me gusta

Viene de varios meses de inactividad, tiene que reponerse en la reserva primero. Por lo visto va a renovar o renovó

1 me gusta

Este juega bien, es rápido, fuerte, gambetea, patea bien al arco, puede desbordar, juntarse a jugar, tiene huevos… nada que ver con el perro de Ferreira.

Menos mal que te quedaste, querido; casi perdemos un buen futbolista.

el perro de Ferreira, ok :lol:

1 me gusta

Una buena pretemporada y ganate un puesto pibe !!!

Pelotudo, si no te hacias el loco. Por ahi jugabas algunos minutos en 1ra. El mejor junto con El Araña.

Se murió?

1 me gusta