Benjamín Rollheiser

Es de la misma categoría que Julián Álvarez (este era el suplente de Rollheiser), nada más que a este pibe ya en 7ma lo llevaron para Reserva y no volvió a jugar con su categoría (igual que Elías López), pero en Reserva no es que la rompió ni nada, y cuando Gallardo lo llevó a la pretemporada fue un meh.

Mi análisis es que la rompía en inferiores pero después se fue quedando, quizá porque lo pasaron a Reserva muy temprano o no, no sé.

quién es? Son unos NN y se hacen los pija con los contratos…no me jodan…

andate a la concha de tu madre pelotudo…estás en River…

3 Me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:217, topic:116705”]

Se va a hacer el enfermo para no ir… algún bidoneo van a inventar con el representante. A parte, no creo que Gallardo se preste para eso.

Lo importante es levantar el alerta para que esto no vuelva a pasar. La diligencia es muy estúpida.

No se si te acordás que casi pasa lo mismo con Driussi el sudamericano pasado (creo que fue ese torneo). Me acuerdo que el representante de Driussi quiso meter una jugarreta parecida a la de Rollheiser, y Humbertito Grondona medio que lo obligó a firmar con River, porque o sino se iba libr
[/QUOTE]Driussi se iva a ir libre pero grondona Jr lo obligo a que arregle su contrato con River por que si no, no jugaba ese Sudaméricano.

2 Me gusta

Fíjense como terminaron todos los que se fueron… En la mediocridad absoluta

Si se quiere ir que se vaya

3 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:223, topic:116705”]

Driussi se iva a ir libre pero grondona Jr lo obligo a que arregle su contrato con River por que si no, no jugaba ese Sudaméricano
[/QUOTE]Creo que era el mundial al que no iba a ir.

Qué asco me dan los pendejitos chetos como vos, hijo de viejos conchetos de almas perversas. Ojalá te vaya horrible, hijo de mil pu74.

Saludos poco cordiales.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

2 Me gusta

Acá tendría que haber algún acuerdo entre todos los clubes y la AFA; (1) los que se van libres de esta forma nunca más juegan en ninguna selección; (2) ni tampoco son contratados nunca más por un club de AFA.

3 Me gusta

Se me hace que el pibe estaba esperando subir a Primera este verano (después de tanto tiempo lesionado no sé si hubiera sido conveniente), y se encuentra con que no sólo se queda en Reserva sino que encima viene otro pibe como Carrascal en su puesto.

Si el pibe se quiere ir, no hay manera de impedirlo y hasta mejor que se vaya. El error de la dirigencia es hacerle un contrato que termina a los 19 años (!) recién cumplidos. Fuera de eso, no sabemos si quisieron renovarle, o cuándo, o cómo, o qué pasó en el medio.

si, creo que le dijo que no lo llevaba al Mundial si no renovaba.
Legalmente no se puede obligar a nada y está bien que así sea, no pueden forzar a una persona a trabajar en un lugar que no quiere, por más que parezca poco ético.

sí, el derecho de formación y el mecanismo de solidaridad ya es por estar fichado en el club. No hace falta que juegue en Primera.

¿Seguro? Porque si así fuera, el día que Messi se vaya del Barcelona nosotros o Ñuls cobrariamos regalías. ¿y que onda con los juveniles que pasan de un club a otro?

Cobran todos los clubes en los que el pibe estuvo fichado entre los 12 y los 23 años.
Nosotros no, porque nunca fichó en River.
Newells cobraría por el año 12, porque a los 13 se fue a Barcelona. Y el resto de ese porcentaje queda para Barcelona.
Lo mismo va para todos los pibes que pasan por varios clubes, la solidaridad se prorratea entre todos esos clubes de acuerdo a la cantidad de tiempo que haya estado en cada uno.

1 me gusta

muy buena idea

1 me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:231, topic:116705”]

¿Seguro? Porque si así fuera, el día que Messi se vaya del Barcelona nosotros o Ñuls cobrariamos regalías. ¿y que onda con los juveniles que pasan de un club a otro
[/QUOTE]Y River porque va a cobrar derechos de formación por Messi si tan solo estuvo un día haciendo la prueba. Que yo sepa nunca jugó un solo partido oficial en la inferiores de River y ni se entreno. Solo paso la prueba y nunca volvió.

1 me gusta

que lo cuelguen de acá hasta junio y que no le den ni de comer

1 me gusta

Jajaja River no cobraría un euro si es que algún día Messi se va del Barcelona

Excelente, gracias por la información

1 me gusta

Se sabe algo de este pibe?

Que se va libre a Italia.

Benjamín Rottweiler

1 me gusta