Benjamín Rollheiser

Mas respeto con Teo eh… jajaja

7 Me gusta

me gusta teo, fue un gran jugador, pero no se puede negar que el cambio fue excelente para River

2 Me gusta

Obvio , alario hizo mucho mas. Pero la categoría que tenia el negro no la vi en muchos jugadores , ademas vendis humo y le salia bien, un crack. Lo unico es un jugador del dinero

3 Me gusta

Como es eso que a rollheiser lo gorriaron?

1 me gusta

Pero nada q ver la diferencia. Si Alario era un 9, Teo era un 8. No había gran diferencia.

Acá pasamos de un 4 a un 8,50. No hay comparación.

2 Me gusta

Si le pasó a angelmito le puede pasar a cualquiera

1 me gusta

Por qué sigue en plantel?

No sé murió este muerto todavía? Pobre tipo

1 me gusta

ni en pedo estaban tan cerca, fue un super salto ese, aparte teo justamente no se caracterizaba por destrabar partidos cerrados, alario mertio la mitad de sus goles destrabando partidos y teo el 25%

y aparte de que hizo mas goles, cabeceaba mejor y tenia mejor promedio, es el maximo goleador en finales (5), y teo no metio ni 1 solo ni en semis ni en finales (alario suma 8 entre semis y finales)

y barco me encanta, pero hay que esperar mas tiempo para ponerle un 8,50. depende como siga y cuanto juegue aca

1 me gusta

Te juro, en una de esas barco era suplente por mantener el equipo del semestre pasado y le iba a costar mas hacerse el hueco, ahora es de los mejores del equipo, al final salio bien

1 me gusta

Este va a terminar vendiendo todo lo q tiene alquilando un sucucho en el congourbano tomando vino en carton y haciendose la paja …

3 Me gusta

8 Me gusta

Espero que haya estudiado bien al equipo de Gorosito porque a partir de junio va a tener que jugar ahí

5 Me gusta

Espero que sirva de ejemplo a los pibes que vienen de abajo.
Tampoco creo que ganara dos mangos, el futbol deja mucha guita y entre premios y todo podés llevar una vida de lujo para lo que es este país.
Renovaba y en dos años por ahí podía irse a la MLS o un equipo chico de Europa para hacer la famosa diferencia económica.

6 Me gusta

no se murio todavia? ok vuelvo mas tarde

2 Me gusta

Si me apuras le renuevo el contrato a este imbecil

3 Me gusta

Que falta hace uno así por derecha

1 me gusta

Hoy con este en el campo… El 0-1 era con “grandeza”.

Venía a poner lo mismo, ya que a Barco lo hacen jugar de doble 5 más o menos… Necesitamos un delantero por afuera como hacía este el año pasado.

1 me gusta

Si pagamos 1,8 millones de dolares por el muerto de Pires , no veo descabellado renovarle a este muchacho

1 me gusta