Benjamín Rollheiser

Cuanta belleza junta.

6ta categoria??? Intercountry

1 me gusta

¿Tan malo era ese muchacho? porque si no te dio para River bueno vaya y pase, ahora para no haberse hecho un lugar en cualquier otro equipo de primera división cuando esta minado de falopas este futbol, es bastante llamativo.
A la 6ta división de España, no podes.

2 Me gusta

O alguna liga pedorcha, como la de Indonesia o algo asi.

Y… ni en villa dalmine le fue bien

Que pena yo lo sigo en instagram estaba hace ya varios meses dando vueltas por Europa buacando club. Tuvo un paso por la B nacional metio un gol t un par de asistencias. Tranquilamente le daba para jugar en prumera o en la B acá

Parece que el represente no es el único que lo cagó

4 Me gusta

Cuando se terminan los dólares, la fama, el reconocimiento, los flashes también se terminan las minas. Es así esto

14 Me gusta

Jodete rolito, por hacerte la estrella y no firmar contrato, ahora vas a terminar en el ascenso y hasta pagando por ponerla

9 Me gusta

image

14 Me gusta
8 Me gusta

Capaz lo invitan pero él decide no ir, porque sabe que tiene el culo sucio kjjj

1 me gusta

Gracias por no renovar chupapija… Barco es todo tuyo

11 Me gusta

Que cambiazo hicimos al traer a Barco por este tomuer.

11 Me gusta

Ojala se muera

2 Me gusta

Gracias por no renovar la concha de tu madre, nos hiciste un favorazo trayendo a Barquito al que no le atas ni los cordones kjjjjj nunca antes habíamos hecho un cambiasso tan bueno

17 Me gusta

Prendé la podadora que el pasto del River Camp está alto otra vez Rollito. Cualquier cosa le pedís el manual a Angileri.

14 Me gusta

que se joda por mercenario

1 me gusta

alario x teo

5 Me gusta

Que pendejo pelotudooooo, River es harvard y este enfermo no quiso seguir cobrando y aunque River te pague 5 pesos deberias aceptar, es
el harvard del futbol. Su representante le cago la carrera

2 Me gusta