Bengalas y Papeles

Por ahi me traten de alguien sin experiencia…
pero nunca lleve papeles ni bengalas a la cancha…

lo unico que se es que los papeles no hay que llevarlos cortados, sino llevar un diario y los haces adentro de la cancha, puede ser??

y las bengalas, ultimamente se pueden llevar?? o hay que esconderlas?

dejen toda la data posible

Por ahi me traten de alguien sin experiencia…
pero nunca lleve papeles ni bengalas a la cancha…

lo unico que se es que los papeles no hay que llevarlos cortados, sino llevar un diario y los haces adentro de la cancha, puede ser??

y las bengalas, ultimamente se pueden llevar?? o hay que esconderlas?

dejen toda la data posible

Si las bengalas hay q esconderlas a full !

yo la mando entre los huevos! nunca me agarraron!

si t agarran creo q t hacen una contravencion o algo asi!!

las bengalas cuando llevo me las meto por donde sea porque me parece que noas dejan entrar y los paples si llvas odos los diarios que quieras y los cortas adentro de la cancha

CONTRAVENCION??? Q PORONGA ES? ME HABRAN AGARRADO UN PAR DE VECES PERO NOSE!!

nse mucho del tema,pero lo mejor es pasar to x el estacionamiento de River x lo q se!
i sino las bengalas t las ingenias i las mandas!

uuuupaaa…
mejor no llevo, tengo 15 años :lol:
llevo papeles a full…

cuando valla llevo :slight_smile: mucho no falta, seguro que contra huracan voy

las bengalas metetelas en los huevos

Si t agarran te llaman para q vayas a declarar del porque tenias pirotecnia en un lugar donde " supuestamente" no c puede tener! …! ( bah tenia entendido eso!)

JAJA RE PORONGA PERO LE DECIS Q NO SABIAS? SINO Q PASA?

Yo tengo 16 y lleve varias veces capo, las bengalas me las pongo en el antebrazo y cuando subis los brazos ni te cachean (van como re piña ahi) Los diarios depende el rati que te toque no te los deja pasar capaz…

la bengala metetelaaa en el ortooo, :D.

Si, me agarraron con bengalas, te hacen onda “Declarar” ahi rapido y te preguntan tus datos personales…

Obviamente mandan fruta.

Metele un forro y mandatelas adentro del orto jajaja
No seas Gil, mejor ahora que tenes 15 que no te pueden hacer nada antes que cuando seas grande.
Aguante River Plate…

llleve 2 bengalas y 2 bolsas de papeles contra boca…
El paper no pasa NADA…
las bengalas las entre una en cada pierna, donde esta el gemelo… atada con una cinta elastica o algo asi, nunca te revisan ahi. saludos!

El primer partido de local este torneo me hicieron dejar una bolsa de diarios…

nunca lleve bengalas, peor los antebrazos es buena, no te van a rtevisar ni en pedo ahi