bengalas para el super

hola q tal quisiera q me pasen si alguien sabe, una direccion cerca del monumental para comprar algo para el domingo, o sino por el centro, en lo posible q este abierto sabado y domingo a la mañana , alguno sabe donde conseguir esas q usan en brasil q prenden y apagan ? las q llevo river contra libertad… tmb hubo algunas contra botafogo, = esas no para el domingo pero si para la copa, saludosss

hola q tal quisiera q me pasen si alguien sabe, una direccion cerca del monumental para comprar algo para el domingo, o sino por el centro, en lo posible q este abierto sabado y domingo a la mañana , alguno sabe donde conseguir esas q usan en brasil q prenden y apagan ? las q llevo river contra libertad… tmb hubo algunas contra botafogo, = esas no para el domingo pero si para la copa, saludosss

www.pirotecnia.com.ar
Se compran en Devoto, tienen de todos los hijos de puta.

Loco los que lean esto no sean lauchas, 7,50$ tienen todos y más para un superclásico si cada uno lleva una bengala en las bolas pintamos el monumental de rojo y blanco.

Sino hay una sucursal de cienfuegos en el Once que las venden a 9,50$

espero que sea una fiesta yo viajo de Mendoza para el estadio

yo las compre ahi en pirotecnia, compre 2 una de $10 u una de $7
tambien tienen la opcion de envio.
aca les dejo el tel 01144872105
Saludos

hola gente, soy roman del oeste, voy siempre a la cancha pero en este partido me quede sin popu y tengo q ir a la centenario baja (voy a culkier lado con tal de estar,…) el tema es q una cabida q me hice con tantos años en el club me hace entrar sin que me revisen ni nada, entre en la pagina de pìrotecnia pero laburan hasta las 19 me kiero morir!!! si alguno le sobra alguna bengala de humo no hay drama yo se la compro!!! o de ultima algun lugar q habra los domingos!! gracias gente!!!

VAMOS RIVER EH!!

BOSTA VENIS SIN PATRULLEROS…