Bengalas Caseras (Por $2 y mejores)

Che, qué canción es la del video?

Yo noto que en este foro son todos muy Divinas, siempre buscan algun patito feo, como a ese beton o en este caso Kent Brockman, o inclusive a mi a veces. Y muchos deben sumarse a bardear a alguien en particular para poder ser bien considerado por los usuarios de jerarquia, los que tienen mas mensajes, moderadores, etc. Dejense de joder che, opinen libremente y no insulten todos a uno mismo como un rebaño. Yo lo leo a este kent brockman y me cago de risa, como pepe muleiro, no se quien carajo es pero uno leia y se reia. Solo hay que leer mensajes llenos de odio insultando a mas no poder a ferrari, o atacando a alguien que no opina lo mismo?? RElajense entren a un foro para cagarse de risa y relajarse del laburo o estudio.

Las bombas de humo una masa, voy a intentar hacer alguna, y lo unico de peligroso o pirotecnia que tiene es la mecha por lo visto.

Dale nicoo hace muchas.
y hacenos el favor de sacarte los dedos asi no escribis mas

ahi llego una de las

Nicoo te aclaro, BetoN, Pepe Muleiro y Kent Brockman SON LA MISMA PERSONA, no me hagas creer que tiene otro usuario mas porque voy a tener que editar y agregar: nicoo, a la lista de sinonimos de la pag 2.

Che nico con 2 ‘o’ si no te gusta andate hermano. En todos los threads te quejás de algo o defendés a algún pato feo, no seas denso viejo.

Tomá: River Plate - La Página Millonaria

No se quienes son: Pepe Muleiro(se que son los chistes) y tampoco se quien es BetoN, pero por lo que me contas y se ve que vos tenes mas tiempo en este foro y te das cuenta al igual que yo que necesitan buscar un chivo expiatorio al mejor estilo nazi, tratandole de hechar la culpa a alguien de sus propias miserias y bronca. Yo no vengo a hacer quilombo vengo a estar en paz y hablar sobre River y si se puede hacer amigos pero si una de la otra parte te tira palo tras palo nunca se va a llegar a ninguna relacion. Ojala que apartir de ahora me consideren como un amigo y no me insulten/diganme como otras personas etc.

¡¿NAZI?!8|

:expressionless:

no capo no me voy a ir, quien te pensas que sos?? si me quejo de las cosas que considero injustas, yy??? vos no te quejas de nada noo?? se nota, anda segui al rebaño y reite como un esclavo. Y vos no seas denso y jodas a ningun patito feo.


si ya se, ya me doy cuenta como es el tema. por eso digo lo que digo.

Más allá de tu argumento sin sostén fundamental, tenés que ser muy Nicoo para reirte de los post de BetoN.

No desvirtúen. Que alguno haga las bengalas y nos cuente cómo les fue.

Pero papá cómo puede ser que vivas acá si no te gusta? qué sos sadomasoquista o simplemente te encanta llamar la atención?

Y no soy ningún esclavo y no jodo a ningún patito feo sólamente me río de los descansos que se comen.

Ah son preguntas retóricas las de arriba ni quiero que me respondas.

Dale ahi le aviso a los muchachos que para el proximo river boca tiremos papel confeti y las bengalas las devolvamos.


A mi me gusta esto para la caravana ponele, la prendes y la dejas en el puente, o en un lugar un poco mas abierto y tira muchisimo mas humo que una comprada y calculo que debe salir mucho mas barata tambien. Si no de ultima la haces con otra forma y un recipiente de lata bien cerrado para que no sea tan pedorra.

Si los bardean es por escribir cualquier estupides en todo th existente en el foro, estan hace 2 meses aca y comentan en todos lados para hacerse ver, ya tienen 600 mensajes cada uno, yo estoy hace 2 años en este foro y tengo apenas 300 mensajes, pero no porque no entro, porque entro todos los santos dias, sino porque me percato y no escribo cualquier pelotudes loco, ponganse las pilas, con tal de escribir algo escriben cualquier bobada y ahi los toman de boludos, mas tranqui chicos si te queres divertir divertite bien, no escribiendo estupideces.


Ahora sin desvirtuar tengo un amigo aca en lincoln que le gusta hacer todas estas cosas y es medio dolobu, esta noche si lo encuentro conectado le aviso y seguro mañana ya la tiene hecha y les cuento como le fue, saludos

Para todos los que decian que era peligroso, no les parece que se soluciona metiendole flor de mecha? cuestion de prenderla y correrte dos cuadras en caso de estar cagado.

bueno, no puedo conseguir el nitrato de potasio en los viveros de garin, donde corno lo puedo comprar? o algo para reemplazarlo?

La aclaracion :lol:

¿Nitrato de potasio? Hacelo vos.

Necesitás:

-Potasio, lo conseguís en las bananas.
-Nitrógeno (5), compone el 78% de la atmósfera.
-Ozono, lo conseguís en la ozonósfera.

Lo metés todo en una licuadora… y a disfrutar!

Problems?

Se lo que decis, pase por eso. Lamentablemente no todos los usuarios tienen personalidad para hacerle frente y humillar a los que me critican pero bueno son cosas del pasado, ya aprendieron a no joderme sino quieren quedar como el bobero, usuario legendario del foro al que se la mande a guardar.

pd: Beton es un pelotudo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: