Bengalas Caseras (Por $2 y mejores)

ok…

Que pelotudo, Beton.

BetoN, Pepe Muleiro, Kent Brockman, Uriel, son todos sinónimos de PELOTUDO.

El otro dia contra godoi cruz, un boludo llevo no una bengala de humo, sino tipo un 3 tiros. Apenas lo prende la primera chispa que salio no fue tan arriba y le cayó a un tipo en el pelo. Le quemaba la cabeza pobre :lol:

Resultado : Toda la mano quedama.:confused:

Obviamente no son bengalas para tener en la mano,y más aún,sabiendo q son caseras. Pero, están buenas, para lugares q estén un poco despejados. Se podrían hacer para la fiesta de los 110 años. La prendés donde no haya mucha gente y listo…

Mucho Breaking Bad, vos, eh…

Che, que triste ser betoN, ¿no?

Grande Bobero apareciste en el momento justo.

PD: Bobeee bobeee bobeee

Es increible, te leo desde hace 2 semanas y ya me caés para la mierda.

Jaja pero no explota, lo único es que podés incendiar todo. Pero no vas a perder una mano.

bobero cra´

Seguro que el pelotudo que me dejó dos quemaduras en el brazo y una remera toda agujereada en Sarandí hizo una así.

No parece tan peligrosa

Me tenés podrido BetóN, BASTA VIEJO, busca otro foro.

:lol::lol::lol:

parece buena, y nada peligrosa si no tiene polvora… pero no para llevar a la cancha y quemar a mucha gente y recibir trompadas por doquier!

mirá q de pendejo (tipo 10 a 12 años) hemos hecho con mis amigos pólvora casera y pelotudear bastante con ello, así que entiendo que les parezca atractivo y entretenido, no obstante ello no puedo más que decirles que NO jueguen con estas cosas ya que las consecuencias, aunque mínima (uno de mis amigos quedó con una leve sordera de 1 oído), pueden ser nefastas para toda la vida.

y justo bengalas? ya tuvimos bastante con eso, no les parece?

BetoN, hacé una vos y contanos cómo te sale.


Bueno, decidite man: o es copado o es peligroso. Así va el país…

siempre algun salame pregunta - che que cancion es la del video? es dreamscape de 009 soun system, por las dudas.

impresionante el humo q tira, pero si llevas eso a la cancha, minimo te pegan alrededor de 50 personas, no reavivemos la interna de los borrachos.

las q deben ser tremendas son las bengalas nauticas, esas ni encendedor precisas para prenderlas, con la mano tiras la parte de arriba y tiran un fuego terrible, algun dia voy a llevar una, se van a dar cuenta, claro q en realidad no es para usar en la cancha no…

estaria para tirar estas bengalas con paracaidas:

//youtu.be/5JU21Pd816o

lo bueno q por ahi la prendes en la sm alta y quemas alguno de la belgrano.