Bengala en ambiente cerrado

Tengo una duda tecnica, alguien sabe que efecto produce una bengala de humo que es encendida dentro de un ambiente mediano (una habitacion), manchas paredes o muebles?
Les pregunto porque vivo en una pension, y hay un pibe que es bostero pero mal, y bueno la idea que tengo es meterle cuando no este una bengala en la pieza, y cuando entre y vea todo el humo rojo, y quiera dispersarlo prendiendo el ventilador de techo (que va a tener talco en las astas) se va a esparcir desde el techo el talco blanco, quedando toda la habitacion conuna cortina densa de humo rojo y talco blanco.
Pero no quiero causar daños materiales.
Saludos

Tengo una duda tecnica, alguien sabe que efecto produce una bengala de humo que es encendida dentro de un ambiente mediano (una habitacion), manchas paredes o muebles?
Les pregunto porque vivo en una pension, y hay un pibe que es bostero pero mal, y bueno la idea que tengo es meterle cuando no este una bengala en la pieza, y cuando entre y vea todo el humo rojo, y quiera dispersarlo prendiendo el ventilador de techo (que va a tener talco en las astas) se va a esparcir desde el techo el talco blanco, quedando toda la habitacion conuna cortina densa de humo rojo y talco blanco.
Pero no quiero causar daños materiales.
Saludos

Se le van a pintar todas las paredes y le va a costar caro arreglarlo. No mas que eso.
Te digo por experiencia propia.

jojojojojoj

dale para adelante macho, que se joda por bostero

nooo se va al carajo mal jeje, si es asi hay que pensarla tampoco quiero que me hechen a la mierda de la pension, ahi si que cago fuego jejeje
pero todavia falta para el domingo asique voy a meditarlo bien jojo

jajaajajaa hacelo y preparate para correr :lol:

:lol: :lol:
Hacelo culiau, pero atenete a las consecuencias (?) … :shock:

Jajaja que buena onda tu idea!!!Haceeeelooooooooooo neneeeeeeeeeeeee!!!JAjajajajaja

hacelo y postea fotos !!!

Y tambien videos. Dale para delante papa con la bengala :twisted: :twisted:

jajajja…te jugas seguir o no en la pension…jaja

JAJAJAJA TALOCOOOOOOOOOOOOO

hacelo por diosssssssssssssss hacelooooooooooooooooo cuevas, haceeeeeelooooooooooooooooooooooooooooooo cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

que buena joda loco, vale la pena que te echen de la pension. Es por un buen motivo…

igual hay q esperar…

haceloo y manda video y fotos :twisted:

haceloo y manda video y fotos :twisted:

mandale cuete papaaaaaiiii

ta buena la idea ehhh jajaja re piola… si es chiquito el lugar compra pintura y despues pintala jajaja nose pero ta buenisima la idea…

jajaj muy bueno leer sus comentarios de apoyo amigos, el problema es que si lo hago,el lunes me darian el ultimatun y en una semana estaria a fuera, y yo estoy viviendo ahi porque estoy estudiando aca en bs as yo soy de Bragado (un pueblo de provincia).
Lo que voy a hacer va a ser implementar un plan B.
Lo del talco en el ventilador de techo sigue, y el rojo de la bengala va a ser reemplazado por un colorante que viene en polvo (asi como talco pero en rojo), mas 30 globos con inscripciones muy barderas (muchas inspiradas en grafitis callejeros y cantitos).
el colorante este rojo tmb iria en el ventilador.
Prometo fotos del atentado.
Un abrazo

JAJAJAJJAJAJAJAJA HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EH!

Aclaro que la Bengala ya la compre, asique voy a llevarla a la cancha y en la pieza del bostero voy a implementar el plan B que ya dije antes jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: