Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Donde firmo?

5,5 por el 85% del pase: firma, moño y champagne.

Totalmente de acuerdo. Aca son todos unos muertos y despues los miramos asombrados por TV.

pfff… Con esta calidad de foristas no se puede esperar otra respuesta…

15 palos y hablamos…

Que bien Daniel, había que vender al pibe en no menos de 15 palos, y con tu invento de técnico lo devaluaste en 5. Felicitaciones.:evil:

Que triunfe en Europa.

Menos de 15 palos no lo vendo ni loco, si river en algun momento mejora su juego (puras esperanzas) Funes va a mojar mas seguido y esta bien claro que tipo de delanteros le gusta a los europeos, bien del estilo Maxi Lopez…

Tenía 1 solo gol en primera Funes, y hecho en el año 2009. A vos te parece que antes de Cappa valía no menos de 15 palos ? :confused:

FM va a explotar, pero no acá.

passarella esta haciendo lo mismo que hizo aguilar , adminiostrar mal , comprar mal y ahora va a vender uno por uno los unicos jugadores buenos , y los otros jugadores buenos caso carrizo pavone estan a prestamo , cumplen contrato y se toman el palo , y que queda en river nada , una manga de perros , passarella y aguilar hasta ahora no se diferencian en nada

Mi comentario iba a que si Pasarella presupuesto parte importante de los ingresos de River en la venta de un jugador había que valorizarlo, y para mí con Ramón a este pibe le puede dar una salto de calidad notable. No es ningún cuatro de copas Funes Mori, cuantos delanteros se afianzan en la primera de River? Por Higuain nadie daba más de 10 palos, ahora no baja de 30. El pibe despierta odios y expectativas pero es indudable que en el poco tiempo que esta en River demostró 100 veces más cosas que pibes formados en el club durante años e hicieron agua en primera.

VENDAN VENDAD URGENTE.!!! Quien es este tál Funes Mori. $25.000.000.va con moñio y todo.

Y UNA COPA DE REGALO.

Q demostro?
De higuain nadie daba nada? el pipita ya pintbaa para crack, porezo duro lo q un pedo en un canasto. No podemos esperar a q Funes Mori en algun momento explote…quien te asegura q va a pasar eso? yo no le veo condiciones, creo q tenemos el peor 9 del futbol argentino, hasta matos es mejor…no esperemos q todos los 9 q tengamos sean como cavenaghi o crespo…ni ahi.

ESTA ES LA COPA…

Totalmente coincido, no solo devaluo a FM, yo estoy mas que seguro que hasta Lamelao, BN y demas pibes se devaluaron por culpa de esa movida estupida de Pajarella… lo unico que espero ahora es que se aguante algo mas y traiga a Ramon y van a ver como se nos abren las puertas en todo sentido… es asi, Ramao vuelve y se cotizaran mejor los jugadores… por ahora no a esta oferta, hasta la vuelta de Ramaozinho…

menos de 10 palos no lo vendo, por 5 palos se lo vendemos a cualquiera, hay que esperar.

¿Conocen algún N° 9 que haya jugado en la primera de River que no haya marcado goles en el club europeo donde fue vendido?
Yo, no.

Perfecto, entonces Passarella al poner a Cappa lo que hizo fue reducir el potencial incremento de su cotización que podía/puede llegar a tener el pibe con Ramón.

Pero no me parece decir que valía 15 palos y por Cappa ahora vale 5, cuando antes de la llegada del mismo tenía 1 gol nada más. Ni en sueños valía 15 millones.

Y que demostró Higuain? dos goles en el superclásico? Se repite la misma situación que en el 2006. Higuain fue vendido infravalorado y es probable que a Funes lo estemos vendiendo de la misma forma.