Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Comparto, por ahí mete unos cuantos goles y metemos un batacazo como con el pipita, por mas que a muchos le parezca un rope, tampoco hay que andar regalando patrimonio como si nada.

Yaaaaaaaaaaaaaaa, vendanlo por eso por favor. Igual que esperen el super, si mete un gol, 3 palos mas le sacan.

jajajajaja.

Yo tambien firmo por 10 europalos, como dijeron por ahi.

5millones y aimar.

Es muy poco por un jugador que si bien no está rindiendo, en un futuro y con un equipo más tranquilo sin estar peleando el descenso puede rendir.
A Falcao, se lo vendió en US$5.500.000, que si bien en ese momento no rendía mucho, ahora el Porto lo cotiza en US$25.000.000 y las ofertas están en esa altura. Capaz que con Funes nos suceda lo mismo, aún con escasez de dinero, me parece que deben negociar por lo menos en 10.000.000 euros mínimo y algún porcentaje para River.

VENDELO YA PASSARELLA A ESTE FRACASADO!!!

Son 25 millones de pesos, pagamos 1/8 de la deuda que tiene River, pagar 1/8 de la deuda gracias a un muerto como Funes Mori, es hacer un negocion.

Esto es la clave. Según lo que dijo Bercovich, mucho tiene que ver esto con que se pueda acercar en las posiciones y terminar vendiéndolo, en otra situación no creo que esa oferta siquiera fuese escuchada.

Si, y puede marcar un precedente para que vengan a buscar a Lamela, a Buonannote, a Lanzini por 2 pesos…

5 millones y medio no es nada por lo que puede valer Funes. Por esa plata, que nos agreguen a Aimar o Saviola y ahí sí hablamos.

si a esta altura que no demostro mucho, ofrecen 5,5 millones, si se lo aguanta un par de torneos mas (y empieza a mejorar este pelotudo) se le puede sacar minimo el doble

Maxi López II

Jajajaj

Hay que venderlo mas, asi nos quedan 5,5 millones limpios para nosotros.

Venden al hijo de puta de Monzón casi por la misma plata o a la mentira de Gago por un dineral y nosotros no podemos sacar más guita? Más de 10m para empezar a parlar.

Cuanto sale d´alessandro? que lo vendan a esa plata

o que lo canjeen por saviola y aimar (?)

Yo por 5 palos y medio euro lo vendo yaaaaaaaa
Es el negocio del siglo. No vale ni 2 palos este muerto.

Creo que con Higuain deberíamos haber aprendido la lección…
Mínimo 15 palos y cedido un año a River.

:lol::lol::lol:

Pero es para matarse, hace un par de semanas llegó una oferta oficial por 12 M de Euros y DAP la rechazó! ahora va a ceder por 5.5? ni en pedo, por eso no se vende.

DAP si vendes a FM por 5 palos te recibis de pelotudo.

Donde se puede firmar ?