Beluschi...muñeeeeco..

que opinan de beluschi…
para mi tiene q jugar de 8…no da q el kaiser lo ponga de 10…ni mucho menos q le de la capitania de RIVER…y esto lo dije siempre…no ahora q esta jugando mal…

y a pesar de que muchos me van a putiar: muñeco, el tiempo te dio la razon. el lo dijo: le estan dando mucha presion a beluschi. y como era lo q se decia el año pasado, " beluschi no rinde tanto porque se choca con gallardo, no se complementan". esa teoria me parece cualquiera…los buenos jugadores siempre se complementan…

a gallardo no lo quize en RIVER por el hecho de q era “mas q un jugador”·…ya tenia demasiada importancia, era mucho en el vestuario…pero no entiendo la gente q lo putio en su momento por cuestiones futbolisticas…

que opinan de beluschi…
para mi tiene q jugar de 8…no da q el kaiser lo ponga de 10…ni mucho menos q le de la capitania de RIVER…y esto lo dije siempre…no ahora q esta jugando mal…

y a pesar de que muchos me van a putiar: muñeco, el tiempo te dio la razon. el lo dijo: le estan dando mucha presion a beluschi. y como era lo q se decia el año pasado, " beluschi no rinde tanto porque se choca con gallardo, no se complementan". esa teoria me parece cualquiera…los buenos jugadores siempre se complementan…

a gallardo no lo quize en RIVER por el hecho de q era “mas q un jugador”·…ya tenia demasiada importancia, era mucho en el vestuario…pero no entiendo la gente q lo putio en su momento por cuestiones futbolisticas…

Marto:

AL MUÑECO NO LO QUIERO NUNCA MAS EN RIVER.

Es un traidor, camarillero, y no lo se lo voy a perdonar nunca.

Saludos.

Hola, me presento en este foro. Algunos ya me deben conocer de otro.

Con respecto al tema…todos decían que Belluschi jugaba mal por culpa de Gallardo…por favor, como se equivocaron… :?

Belluschi juega mal por que lo ponen en cualquier lugar… como a la mayoria del equipo… ya sebemos todos que es lo que anda mal :evil:

Opino lo mismo.

Belluschi de 8, Tuzzio o Lussenhoff capitanes

Belluschi tiene que jugar en otro equipo… que se vaya a la mierda!

Si lo dejan yo le daria una oportunidad mas a belluschi, si bien bajo mucho el rendimiento creo que passarella nunca lo puso en una posicion definitiva para que se afiance, mas de la mitad del tiempo se le delego la responsabilidad de conducir el equipo y demostro que no es su puesto, me parecre que si traen un buen enganche belluschi va a mejorar mucho, porque hoy no tiene sociedad alguna con los troncos que circulan en el medio, (salvo augusto)…

Opino lo mismo.

Belluschi de 8, Tuzzio o Lussenhoff capitane
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con los dos, pero Belluschi seguro que se va al carajo.

nose de belluschi, pero que gallardo no se aparezca mas por la zona

que se vaya a santa fe con el negro y la hormiga si quiere

Belluschi ya me hartó, me cansó… tal vez una oportunidad más no le vendría mal, no sé si soy yo solo, pero para mí ya está con la cabeza en Europa.

Y en cuanto a la capitanía… una falta de respeto. :?

belluschi necesita q venga otro tecnico q le haga un lavado d cabeza y le recuerde q el sabe jugar al futbol… con un buen motivador , podria darnos muchas alegrias

estoy de acuerdo, mal equipo no tenemos…yo creo que el dt es en el 95% el culpable de la situacion, a belluschi un buen dt lo lo hubiera hecho comer banco en el momento indicado, o le hubiese dado la responsabilidad cuando sea necesario…creo que pasarella no motiva a nadie, estoy seguro que un ramon hubiera hecho maravillas de este river

Belluschi tiene que jugar de 8. No lo pongan de enganche que el tipo se pierde.

Gallardo que no vuelva más :slight_smile:

El capitan que sea Tuzzio

y pero me mandas a augusto al banco. Que se vaya belluschi y listo

y pero me mandas a augusto al banco. Que se vaya belluschi y list
[/QUOTE]

Y quien dijo que Augusto va al banco?

:shock: :shock: :shock:

Que se venga a España, no hay drama. Por un torneo que no ha tenido mala suerte no tiene porqué habersele truncado la carrera. Recuerden que en el anterior estuvo genial.

y pero me mandas a augusto al banco. Que se vaya belluschi y list
[/QUOTE]

Y quien dijo que Augusto va al banco?

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

y donde lo metes…de vol izq no sirve…es 8…y en su defecto de doble 5, pero ese sistema no lo quiero mas

y pero me mandas a augusto al banco. Que se vaya belluschi y list
[/QUOTE]

Y quien dijo que Augusto va al banco?

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

y donde lo metes…de vol izq no sirve…es 8…y en su defecto de doble 5, pero ese sistema no lo quiero ma
[/QUOTE]

De enganche?

Belluschi jugo en todas las posiciones del mediocampo y no rindio en ninguna al nivel que nos habian proyectado. Creo que es un gran jugador con problemas de personalidad. Quizas algun dia se pueda sobreponer…

Gallardo demostro no ser el peor mal de River. Seguro que no era un lider positivo ni tampoco estaba luciendose futbolisticamente y su salida estuvo correcta, pero la idea de que era el anticristo quedo enterrada despues de ver juagr a River este semestre.
Saludos.