Beluschi a italia??

¿De Grecia, Belluschi se va para Italia?

Belluschi es muy codiciado.

Luego de una larga negociación, Fernando Belluschi viajará mañana hacia Grecia para firmar su contrato con el Olympiakos. Aunque algunos medios italianos dicen que el Inter, que necesita un volante, podría cruzarse en el camino del rasta.


no entiendo q tiene q vver con la nota con la foto :lol:

¿De Grecia, Belluschi se va para Italia?

Belluschi es muy codiciado.

Luego de una larga negociación, Fernando Belluschi viajará mañana hacia Grecia para firmar su contrato con el Olympiakos. Aunque algunos medios italianos dicen que el Inter, que necesita un volante, podría cruzarse en el camino del rasta.


no entiendo q tiene q vver con la nota con la foto :lol:

Ojala qu vaya al INTER :roll: :roll:

Se confundieron con la foto. Esa foto iba en la otra columna. Y en la otra columna que hablaba de una filial pusieron la foto del pecho este.

Seguro que lo vendemos y en 6 meses el Inter lo compra el doble mas caro… :roll:

Y no tengas duda… siempre pasa lo mismo. Me ubiera gustado que se quede, a ver que hacia con un tecnico como la gente, un crack Belluschi…

estamos hablando de Fernando Belluschi?
que merito hizo para jugar en el futbol europeo?
su nivel en River fue pauperrimo

si va al fobal tano va a comer mas banco que saviola es asi
salvo que explote a nivel futolistic y juegue siempre como en aquel partido contra velez o como lo hizo el verano pasado

que no te sorprenda, Rivas despues de su flamante paso por River, jugo en el inter de titular.

CONCUERDO

CONCUERD
[/QUOTE]

Calcula que vendieron a Italia a Talamonti, que le dá los pases a los delanteros rivales, la puta que lo parió…

Belluschi se tendria que jaber quedado, demostro que es buen jugador, lo queria ver con el cholo…

Y no tengas duda… siempre pasa lo mismo. Me ubiera gustado que se quede, a ver que hacia con un tecnico como la gente, un crack Belluschi.
[/QUOTE]

Coincido con la apreciación de federo y la de nicola$.

Ahora… nico, tu nick es un poco pesetero no?
:wink:

Y no tengas duda… siempre pasa lo mismo. Me ubiera gustado que se quede, a ver que hacia con un tecnico como la gente, un crack Belluschi.
[/QUOTE]

Coincido con la apreciación de federo y la de nicola$.

Ahora… nico, tu nick es un poco pesetero no?
:wink
[/QUOTE]

Jajaja, si, pero ya explique en su respectivo trheads el “porque” del Nick …

Creo que se puede cambiar no? sin que se borren los mensajes ?

ahora los turcos nos hacen un boicot como mexico xq belluschi firma en el inter jajajajaja.

aunque no lo crean, quizas algun dia sirva esto, para q los jugadores se queden jeje.

lo prefiero en el inter, xq nos tendria q dar mas plata y aparte xq lo podria ver por television je.

En todo caso los griegos :wink:

Pero se sabe que el dueño, gerenciador o presidente del Pananthiakos de grecia es amigo del judio Sahavi, ligado al Locarno, así que por ahí el pase del Rasta por Grecia solo sea golondrina y termine en el Inter por mas guita que la que vá a entrar a River.

En todo caso los griegos :wink:

Pero se sabe que el dueño, gerenciador o presidente del Pananthiakos de grecia es amigo del judio Sahavi, ligado al Locarno, así que por ahí el pase del Rasta por Grecia solo sea golondrina y termine en el Inter por mas guita que la que vá a entrar a River
[/QUOTE]

En todo caso Panathinaikos :wink: :wink:

Sabés que religión profesa el capo del Club, o solo reconocés a “los judíos”?.

.

Y no tengas duda… siempre pasa lo mismo. Me ubiera gustado que se quede, a ver que hacia con un tecnico como la gente, un crack Belluschi.
[/QUOTE]

Coincido con la apreciación de federo y la de nicola$.

Ahora… nico, tu nick es un poco pesetero no?
:wink
[/QUOTE]

Jajaja, si, pero ya explique en su respectivo trheads el “porque” del Nick …

Creo que se puede cambiar no? sin que se borren los mensajes
[/QUOTE]

Se puede, yo lo hice. Bah, lo hizo Zuker, pero se puede.

Que se vaya a Italia, es mas facil de ver por tele y mejor para el.

taria para q se vaya al inter…pero capas q va de suplente…asi q capas mejor `pasar una temp en el olimpiakos i despues irse a un club max grand :? :? :? :?

El merito fue que el pase pertenece a los chorros mas grandes de la historia: Locarno FC :roll: :roll:

Saludos!

En todo caso los griegos :wink:

Pero se sabe que el dueño, gerenciador o presidente del Pananthiakos de grecia es amigo del judio Sahavi, ligado al Locarno, así que por ahí el pase del Rasta por Grecia solo sea golondrina y termine en el Inter por mas guita que la que vá a entrar a River
[/QUOTE]

En todo caso Panathinaikos :wink: :wink:

Sabés que religión profesa el capo del Club, o solo reconocés a “los judíos”?.

[/QUOTE]

En todo caso Olympiakos :wink: :wink: :wink: